Después de que el empresario, y fundador de Pol-ka, asegurara que no tenía ninguna deuda con la actriz, ella ratificó su reclamo. "Es una sensación muy fea cada vez que voy a una audiencia porque yo quiero terminar con esto", aseguró

En las últimas horas, Araceli González y Adrián Suar contaron dos versiones muy diferentes sobre cómo repartieron los bienes tras su divorcio en 2005. “Ella me llama su socio. Nunca fue, ni tampoco es ahora accionista de Pol-ka. Solamente es beneficiaria del 50% de las sumas que se obtengan oportunamente por la venta de esas acciones. Esas acciones son un bien propio, por ser la fecha de constitución de la sociedad anterior a mi boda con ella”, aseguró ayer en un comunicado el empresario.

Ahora, en diálogo con Intrusos, la actriz que había estado internada como consecuencia de una grave infección ha decidido salir al cruce y ratificar el reclamo que había hecho público en octubre. "En la separación surge la fricción que es la parte económica. A mí me hubiese encantado manejarlo bien, pero del otro lado yo confié muchísimo, nunca vi cuánto era el valor de Pol-ka, yo firmaba, confiaba y me iba. Se dividieron tres departamentos de una sociedad...el acuerdo dice que cuando él decida vender, me va a pagar”, aseguró.

Y agregó: “Yo quería terminar con esto, en estos años tuvimos muchas mediaciones pero nunca se llegó a ningún acuerdo. Un día él me dijo 'cuando un juez me diga lo que te tengo que pagar, yo lo pago y listo'. Él me pagó una parte pero todavía hay una deuda. Es una sensación muy fea cada vez que voy a una audiencia porque yo quiero terminar con esto", continuó.

Durante la charla que mantuvo con Jorge Rial y sus panelistas, González explicó que pretende conseguir a través de la Justicia: “Yo quiero terminar con esto y vivir en paz, que él continúe con lo suyo. Él es un hombre muy poderoso, yo no quiero sacarle nada. Me corresponde un 5% de la productora a un valor que no sé, porque no sé cuánto es el valor de Pol-ka ahora".

Por otra parte, se refirió a la incómoda situación en la que quedó Toto, el hijo de ambos. “Siempre intenté fortalecerlo para todo lo que iba a venir, porque no fue un divorcio fácil. A veces es doloroso decirle a un hijo la verdad, pero eso lo fortalece, él creció normal. A mi Adrián nunca me acompañó, si es un buen padre habrá que preguntárselo a él".

Sobre el final, consultada sobre cómo había interpretado la publicación de su ex esposo, la actriz expresó: "No me pareció fuerte el comunicado, es lo que escuché durante veinte años. Es más de lo mismo y no me sorprendió para nada. Lo que me sorprendería es que él tenga un acto más amoroso hacia mí. Todo esto es un tema personal de él, yo no puedo psicoanalizarlo".

ADEMÁS:

Mazzei: "En estos años, Ara no sabe cuánto sale una acción de Pol-ka"

Mirtha Legrand: "Alberto va a pacificar el país y vamos a salir adelante"

Toto Kirzner: "No puedo opinar. Estoy en el medio"

A sus veinte años, Toto Kirzner apenas puede disfrutar de la excelente perfomance de la tira de época Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece), una producción de su padre, Adrián Suar. Ayer fue abordado por los movileros por la pelea judicial de sus padres y en un tono amable y sereno atendió a la prensa: "Ocupo el rol del hijo, no puedo opinar nada más. Estoy en el medio" y agregó que no se siente en una situación complicada: "¡Yo estoy bárbaro! Complicadas son otras cosas".

En el comunicado del miércoles, Suar puso un límite a las injurias y denuncias de su ex mujer y ante la pregunta si sabía la existencia del mismo antes que lo diera a conocer, Toto literalmente se mantiene en el medio, no toma partido por ninguno de los dos: "Si mi papá tenía algo para decir, lo iba a hacer" y adelantó que la disputa "en algún momento terminará".

Toto parece adoptar el perfil de su papá de reservar los temas de familia en privado: "De este tema con mis padres no hablo para preservar la familia. Yo con ellos, hablo de otras cosas".

Por lo pronto en televisión, ATAV es el primer trabajo de Toto en Pol-Ka. El joven debutó en cine con el padre en la película El Fútbol o Yo en 2018.

"Quiero vivir en paz y él que siga con su imperio"

"Cuando fui al programa de Susana (por el domingo 4 de noviembre), mucha gente se cree que lo único que hago es hablar mal de Suar. Yo les aviso tengo una vida, no se habló nada de mi primera película como productora y protagonista. Se llama Sola, es con Miguel Angel Solá y Mariano Martínez. Quiero vivir en paz y el hombre poderoso que siga con su imperio", le pegó a Adrián Suar sin perdón. A su vez hizo un resumen de su vida laboral sin Pol-ka y otra vez insistió que ella fue prohibida en la tele: "Trabajé en Paraguay en Fox Life, escribí un libro de cuentos, hice mucha publicidad y es verdad que estuve siete años sin trabajar en la televisión, había un susurro en los pasillos sobre mí. No puedo confirmar nada".

Pero cuando se le preguntó cuánto había de verdad en sus dichos porque en 2014 Suar la convocó para encabezar Guapas y en 2016 el culebrón Los Ricos No Piden Permiso: "Es verdad. Trabajé en Pol-ka porque hubo un impasse. Lisa y llanamente, fue porque retrocedí". Sobre Guapas pegó otra palito a Suar: "El no me quiso besar en el unitario cuando su personaje se besó con todas (por Carla Peterson, Nancy Duplaa, Mercedes Morán, Florencia Bertotti e Isabel Macedo).

Ara reconoció que en su caso se dio una separación normal tal como ella esperaba: "Se entiende que quienes más padecen las separaciones traumáticas son los chicos. Flor tenía dos años cuando empecé a salir con él. Mi hija, aunque no es la hija biológica, también lo padeció. Quienes dicen que yo siempre hablé mal de Adrián no es verdad. Todo empezó cuando se involucró en 2017 a Fabián Mazzei (su pareja)".

En Intrusos otra ex de Suar, Griselda Siciliani y madre de Margarita, la segunda hija de Suar, había dicho entonces que "Si Mazzei no sirve a los proyectos de Pol-Ka, no lo llama". Ara debe seguir con el reposo en su casa y una vez más señaló que Fabián Mazzei "es mi gran soporte en todo. En la vida y en el trabajo". Y sus hijos son su gran faro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados