El grupo de malambo era el segundo espectáculo más visto de Mar del Plata, pero tuvo que finalizar la temporada repentinamente.

“Malevo, espíritu indomable” se encontraba en Mar del Plata para presentarse en el Teatro América, con numerosas coreografías, destrezas con bombos y boleadoras, más de 20 artistas en escena y música en vivo.

Las críticas respecto a este show eran positivas y lideraba el ranking de recaudación de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) pero finalmente, el pasado jueves terminó de manera abrupta su temporada.

En diálogo con la prensa, Matías Jaime explicó que están pasando un “momento terrible” con la compañía y denunció que “venimos con una producción estafadora. Lo digo así abiertamente. Nos trajeron a base de promesas. Una producción inexistente, insolvente”.

Y agregó: “No tuvimos promoción, no tuvimos ni siquiera los alimentos, no tuvimos la cobertura médica, no están pagados los alquileres, no están pagados los proveedores que necesitamos para sacar adelante todo. No puedo continuar yo, tengo que llevarme a la gente a casa”.

La producción que llevó al grupo de malambo a Mar del Plata sería la misma que trabajó en los shows anteriores, que tuvieron lugar en el Teatro Liceo (Buenos Aires), donde también hubo deudas impagas.

El comunicado que brindó Malevo

Ante la abrupta finalización del show, la compañía informó a través de un comunicado en sus redes sociales que no continuarán con el espectáculo por motivos completamente ajenos a ellos.

“Pedimos disculpas al público por todos los inconvenientes generados por esta situación. Aquellas personas que hayan comprado sus entradas, desde ya, podrán solicitar el reembolso al teatro”, agregaron en el escrito.

“Nos quedamos con los buenos recuerdos y con la tranquilidad de haber entregado todo lo mejor de nosotros, como artistas, como personas y como compañía, no sólo para ofrecer un gran espectáculo sino también para que el mismo continúe en cartelera, lo cual, muy a nuestro pesar, no puede suceder”, finalizó el comunicado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados