El joven freestyler publicó una foto en sus redes sociales en donde se muestra junto a Romina Malaspina en la cama. Un detalle sería clave para reconocer a la conductora.

El freestyler de La Matanza generó revuelo en redes al publicar la imagen de la presentadora de Canal 26. Ignacio Matís Spallatti, más conocido como Ecko revolucionó a sus fans con su última publicación.

malaspina-trapero.jpg

En la foto la exparticipante de Gran Hermano se encuentra en la cama junto a Ecko. Inmediatamente la imagen se viralizó en las redes sociales, comenzaron a dudar si efectivamente se trataba de la conductora, pero el tatuaje en su brazo la delató.

Embed

La imagen se transformo rapidamente en tendencia, y la dudas comenzaron a aparecer: ¿nació el amor entre ambos, o están participando juntos en un proyecto?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados