La modelo británica Emily Ratajkowski confesó que sufrió abuso sexual por parte del cantante Robin Thicke durante el rodaje de un video.

Emily Ratajkowski publicará en los próximos días su libro autobiográfico “My Body”, donde traza un ensayo acerca del feminismo, y las páginas de la publicación la modelo británica relata el abuso sexual que sufrió de parte del cantante Robin Thicke durante la grabación del video de “Blurred Lines”.

“De repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Me corrí instintivamente y lo vi. Me hizo sentir desnuda por primera vez”, escribió sobre el hecho.

El músico estaba borracho y no le dio tiempo a la modelo a huir que hoy lamenta no haberlo hecho.

Embed

“No reaccioné como debería haberlo hecho. Empujé el mentón hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo”, agregó.

La directora del vide, Diane Martel, vio justo la escena e intervino para que Thicke se frenara. “Él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del set. La voz de Diane Martel se quebró cuando me gritó: ‘¿¡Estás bien!?’”, recordó.

Luego que salga a la luz este adelanto, la directora apoyó públicamente a Emily Ratajkowski por el abuso sufrido.

f768x1-16737_16864_0.jpg

“Recuerdo el momento en que le agarró los pechos. Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella ya que ambos estaban de perfil. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: ‘¡¿Qué diablos estás haciendo?! ¡Eso es!’ ¡Se acabó el rodaje!”, aseguró.

La modelo también manifestó las situaciones que vivieron las mujeres durante el rodaje cuando el cantante llegaba borracho y las acosaba de forma verbal.

“Blurred Lines”, el tema de Pharrell Williams en colaboración con Robin Thicke fue uno de los grandes hits de 2013.

Fuente: Que Ver.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados