Desde la cuenta de Twitter del personaje, difundieron dos el nombre de la película número 25 del personaje creado por Ian Flemming

Los fanáticos de James Bond puede comenzar el fin de semana de la mejor manera ahora que la producción de los films del superagente británico “al servicio de su majestad” reveló el póster de esta nueva producción.

007 No Time To Die” (Sin Tiempo para Morir) es el título del film que, hasta hace un mes, era conocido como “Bond 25” y que cuenta con la dirección de Cary Fukunaga, que anunció el final de la filmación el 30 de septiembre.

007-James-Bond-poster-No-time-to-Die.jpg

Sin embargo habrá que esperar un año para el estreno de esta nueva aventura que traerá aparejadas numerosas novedades, entre ellas la inclusión de una 007 mujer y negra, así como un beso homosexual del agente con el villano, interpretado por el ganador del Oscar Rami Malek que, sin embargo, no se verá en pantalla.

ADEMÁS:

Con Daniel Craig, comenzó rodaje del nuevo film de James Bond 007

Martin Scorsese: "Las películas de Marvel no son cine"

"Tenemos una escena juntos, una muy complicada, que Daniel y yo estábamos ensayando con nuestro director", contó Malek en el ciclo The Late Show con Stephen Colbert, "Nos pasamos literalmente horas sentados alrededor de una mesa discutiendo posibles ideas sobre cómo rodar esa secuencia. Y cuando finalmente dimos con una idea que nos gustaba a los tres, Daniel me agarró, me levantó de la silla y no puedo decir si que lo que pasó después lo inició él o lo inicié yo, pero nos besamos en los labios".

"Yo me quedé tan sorprendido que lo único que hice fue quedarme unos segundo quieto, recuperar el aliento y preguntarle si eso me convertía oficialmente en una chica Bond", ha añadido.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados