Lo hizo otra vez y en esta oportunidad Florencia Peña compartió sexys postales en Instagram. Además, lidera las mañanas de Telefe.

Florencia Peña sigue haciendo de las suyas en las redes sociales y publicó una foto muy sensual en su cuenta de Instagram.

“Llego el verano, los días de descanso...” comenzó escribiendo Florencia Peña en su posteo en Instagram, donde se retrató en blanco y negro y con traje de baño.

La foto se llevó más de 70 mil likes de su legión de seguidores, que admiraron sus curvas en la postal que compartió.

Embed

Florencia Peña está alternando trabajo y vacaciones, aprovechando para gratos momentos en una quinta de la zona norte.

Antes de esta publicación, ya había compartido otras fotos desde distintos ángulos y perfiles con la misma respuesta de parte de sus seguidores.

Embed

Al margen de sus andanzas en Instagram, está al frente de “Flor de equipo”, el ciclo de las mañanas de Telefe.

Este exitoso programa de Telefé está secundada por Marcelo Polino, Campi, Jorgelina Aruzzi, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Noelia Antonelli.

También en Instagram, Florencia Peña suele compartir los modelos que luce que en cada edición del programa.

Embed

Florencia Peña tenía en agenda para este verano ser parte del elenco de la versión teatral de “Casados con hijos”, pero la pandemia postergó el proyecto por tiempo indeterminado.

Miles de fans de la comedia ya habían sacado las entradas, pero por ahora deberán esperar a que se reflote la posibilidad de hacer la obra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados