En mayo Pampita volvió a ShowMatch, en junio debutó con programa propio Pampita On Line en el canal KZO y en octubre quiere sorprender con su debut en la pantalla grande con un thriller erótico Desearás... al Hombre de Tu Hermana.

Tenía que pasar por todo lo que pasé para estar donde estoy. Yo soy muy positiva y en los peores momentos siempre tuve puesta la vista en que siempre algo bueno viene”, cuenta Carolina “Pampita” Ardohain sobre su presente laboral, con muchos trabajos al mismo tiempo, y sentimental junto a Juan “Pico” Mónaco.

Acaba de cumplir con uno de sus mayores deseos en televisión: “Volver a mi país”, cuando estaba en pareja con Benjamín Vicuña no dudó en acompañarlo incluso en radicarse en Chile. El año pasado pasó la prueba como jurado de Showmatch, sorteó todas las chicanas habidas por haber y salió fortalecida. Este año la volvieron a convocar, se ganó su lugar. Pero logró algo más este año, su debut en la conducción con un programa propio Pampita On Line por la nueva señal Kuarzo Entertaiment Argentina de lunes a viernes de 20.30 a 22 que se lo puede ver por el canal 30 y 350 de Cablevisión.

“Es una propuesta familiar, no es un ciclo para mujeres. Tiene un poco de todo con un panel de amigas (Barbie Simons y Angeles Balbiani), entrevistas, le damos mucha importancia a las redes sociales, hoy estamos invadidos por ellas y, además, se convirtieron en un instrumento de trabajo”, acota Pampita que en casi un mes al aire reciben mensajes muy positivos.

Pampita agradece que en su paso en la conducción “no estoy presionada por el rating”. Una de sus reportajes, el de Chiche Gelblung, tuvo repercusión porque logró que se quiebre y contar el atentado que sufrió durante la dictadura militar: “No se busca el golpe bajo o la agresión, sino un clima distendido. Los invitados sienten que los recibo en el living de mi casa y es en este ambiente de respeto calidez que se pretende que cada invitado se vaya con un lindo recuerdo. Queremos que tenga ganas de hablar y la verdad es que hace tiempo que no se ve un mano a mano sin cortes”.

No quiere emular a nadie. Uno arroja el nombre de Teté Coustaurot y a Pampita le gustó el perfil, pero deja bien en claro que “cada uno va buscando su camino. Mi propósito es rescatar el lado humano más que profesional de cada invitado”.

Pampita cumple. La modelo quiere demostrar que ella no quiere caer en la trampa del rating y seguir lo que dicta la corriente, sacar si se quiere lo peor del invitado y si es posible que estalle. Ella pasó por esa situación y varias veces. Las dos veces que se separó, con Martín Barrantes y Benjamín Vicuña. Tampoco llevar las peleas al living que Pampita llama su casa más que un programa de televisión.

“La persona que viene a mi programa quiero que tenga ganas de hablar. Para mí Pampita On Line es una oportunidad única y no la quiero desperdiciar. Yo siento que así volví a mi país, empecé de nuevo, Showmatch siempre fue una apuesta fuerte. Me dio una rutina, tengo muy en claro que pasos son muy lentos, como las hormiguitas”, señala con un tono de gran seguridad.

LEA MÁS:

Para el arranque con un ciclo propio en el rol de conductora, Pampita lo hace en un clima como ella llama “amoroso”, con amigas, por Barbie Simons y Angeles Balbiani, y con la misma producción, hoy rebautizada como KZO Entertainment, que le ofreció su primer papel de actriz en la tira Doble Vida (América, 2005) y ahora volvió confía en ella con un programa propio.

Cine: se saca de encima prejuicios y ropa

Por primera vez muchos argentinos cumplirán el sueño de ver a Pampita tal como Dios la trajo al mundo. Para ello, la modelo cuenta que tuvo que vencer los prejuicios de la modelo y cruzar el límite que ella se impuso en el mundo de las pasarelas.

“Me animé a este proyecto porque sentí contenida desde la producción, el director Diego Kaplan, la autora Erika Halvorsen (la misma que escribió la tira Amar Después de Amar, ADDA, Telefé) y el elenco con Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio, Juan Sorín y el actor brasileño Ghillherme Winter (el personaje de Moisés y los 10 Mandamientos). Disfruté mucho del proceso al margen de la expectativas por el resultado, nunca experimenté la inocencia por la gran entrega. Fue un proyecto soñado”, cuenta que ella no cae en la actuación como “paracaidista”, sino que “me vengo preparando hace tiempo”.

“Me convocaron a un casting y yo pensé que iba a quedar para el personaje de Lucía (que interpreta Antonópulos), pero finalmente me dieron el de Ofelia (hermana de Lucía y que se enamora perdidamente de su marido, Winter). Una mujer desinhibida. Nunca hice un desnudo en mi carrera. En esta película tuve que sacarme todos los prejuicios de la modelo y me encontré con la actriz. Dos profesiones distintas. Como modelo tenía un límite, otra edad, otra seguridad. Si accedí a escenas de muy alto contenido erótico es porque para todo fue perfecto”, adelanta Pampita con la conciencia de que el gancho del film es verla como los argentinos sueñan.

LEA MÁS:

Ella alimenta ese “morbo” pero siempre en el marco de una historia de una familia traicionada por secretos, tragedias y pasiones inevitables. En la trama Ofelia, el personaje de Pampita, se enamora del marido de su hermana y llevarla a su experiencia personal es lo más difícil que hay para un periodista. Pampita no habla más de la infidelidad de su ex marido y padre de sus tres hijos. Cerró ese capítulo para con la prensa. “Yo no tengo nada que ver con el rol de Ofelia, ella es desinhibida y valiente. Yo soy más estructurada, es opuesta a mí”, agrega.

Amor y carrera: “Los cambios siempre son buenos”

Por más que se le quiera preguntar sobre la versión de embarazo de La China Suárez, actual mujer de su ex marido Benjamín Vicuña, Pampita no se hace eco. La modelo puso un límite insondable y si bien hoy su presente sentimental es el ex tenista Juan “Pico” Mónaco tampoco abre su casa para mostrar la familia ensamblada.

Logró bajar la exposición de la vida familiar y eso ante las cámara la relaja. “Yo me siento otra persona. Uno cambia todo el tiempo. Te vas puliendo, como el mar que erosiona a las piedras y las hace más porosas. Los cambios siempre son buenos, yo había dejado cosas sin terminar y ahora se empezó a despertar el lado artístico que estaba más dormido. Uno mismo se va sorprendiendo si se deja llevar”. Y es en ese momento que aparece Pico. A año que comenzó la relación, Pico dejó el tenis y si bien Pampita lo acompaña en esta decisión, señala: “Era decisión ya tomada. Estaba seguro, no tenía dudas. En esto nadie influyó en nada ni siquiera el entorno”

La magia de ShowMatch y la gambeta a las discusiones

En el segundo año de ShowMatch, Pampita sostiene que “es inexplicable la magia que se vive en el estudio. Tinelli es especial, está muy concentrado, conecta con cada participante. Por eso no me sorprende el rating que hoy hace el programa (promedia 20 puntos”.

Y lo dice alguien que el año pasado recibió todos los dardos venenosos del jurado y participantes al recordarle todo el tiempo por la escandalosa separación de Benjamín Vicuña: “Yo no soy de las que se rinden. Uno va a trabajar y, en serio, no sabés lo que va a pasar. Por eso yo digo con todas las letras que Showmatch es un gran reality. Solamente una vez contesté y fue cuando Marcelo me incitó. Por mi parte, jamás me embarcaría en una pelea mediática”. Se supone que se refiere a la noche que se retiró del estudio tras un enfrentamiento con su archienemiga, Nicole Neumann. Pampita devolvió el golpecito, pero no quiere ahondar en el tema.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados