“Ni poniéndote los vestidos que querés vas a poder conquistar a mi novio. El es machito. No sé qué le pasa a Fort con mi novio”, declaró Erika Mitdank. El conductor la acusó de haberse quedado con vestidos del programa.
Segundo round para Ricardo Fort y su ex novia y ex co conductora de Fort Night Show en América, Erika Mitdank. Al tercer envío el mediático la echó del ciclo porque no le gustaba su performance, aunque ella dice que se fue porque la producción no le pagaba. Cuando todo indicaba que este escándalo era tiempo pasado, todo volvió a saltar cuando el chocolatero le pidió ayer la devolución de los vestidos que le compró para que los luciera en el programa. Mitdank pateó el tablero: “pese a que son vestidos ridículos no se los pienso devolver porque fueron regalos. No tengo ganas de tener buena onda con él por eso no pienso devolvérselos. El problema de él es que se la cae la baba por mi novio. Si hoy en día te da bronca porque es mi hombre, lo lamento”.
Guerra total entre Fort y la bella Mitdank que públicamente lo enfrenta y lejos del miedo no tiene problemas en dejarlo en off side: “Ni poniéndote los vestidos que querés vas a poder conquistar a mi novio. El es machito. No sé qué le pasa a Fort con mi novio. El le ofreció viajes, relojes y autos de las mejores marcas para comprarlo.
Pero a mi novio no le interesa. El se puede comprar las cosas sólo y aparte no le interesa porque le gustan las mujeres”, se despachó la modelo en Intrusos en el Espectáculo.
Una vez desvinculada de Fort Night Show, el mediático le pidió la devolución de los vestidos que él y la producción compraron especialmente en Miami para que los luciera Erika: “Cuando alguien se va tiene que devolver los vestidos para que los usen las otras chicas. Simplemente Erika es alguien que no rinde, que no sirve. Ella se equivoca. Mis abogados le van a pedir que devuelva los vestidos”.
Si se quiere producto de los nervios y de la bronca, Erika en un momento fue un tanto contradictoria en su defensa: “Fort me mandó un mensaje pidiéndome unos vestidos que él me trajo de Miami para el programa. No son de mi gusto. Gracias a Dios yo tengo sentido del ridículo y no los usaría ni siquiera para una fiesta de disfraces. No tengo ganas de tener buena onda con él. Entonces, como fue un regalo no pienso devolverlos”.
Fort replicó: “Si tiene tanta plata que vaya a Miami y que compre los vestidos allá y de paso que se quede a vivir”. Erika no se quedó atrás y contó que el mediático tiene un carácter irascible: “Primero me pide que me ponga los vestidos más escotados posible y después me tuve que bancar que me dijera lo fea que estaba y lo diferente que eran las otras chicas. Yo dije que él es como un museo de cera porque a él le gustan las operaciones y todas esas cosas”.
comentar