La mediática cumplió lo anunciado y salió con los tacones de punta contra media farándula. El otro 50 por ciento se salvó porque no alcanzó la emisión del ciclo de su hermano Ulises

La mediática Natacha Jaitt, que hasta hace unos días cumplía una internación domiciliaria a causa de una severa infección que le impedía someterse a una delicada operación, encendió este lunes el ventilador y apuntó contra todos.

Entre otras cosas, opinó sobre la causa de los abusos sexuales en el Club Atlético Independiente, del juicio que le inició Diego Latorre, del hijo de éste –de quien dijo que se quiso suicidar, y respondió a un “ping pong” en el que no dejó títere con cabeza.

Pedofilia y corrupción

En el inicio de la charla que mantuvo con su hermano Ulises para El Show del Espectáculo, Natcha se refirió a la liberación de Leo Cohen Arazi y Martin Bustos en la causa de los abusos en Independiente. “Estoy mal de salud, (pero) soy la más fuerte contrincante de la pedofilia, la que lucha, la que pelea ad honorem, de corazón por chicos que no tienen recursos. Qué casualidad que caigo en desgracia en la salud y ¡pumba!, liberan a Cohen Arazi y a un árbitro que ha contagiado con SIDA a menores obligándolos a practicar sexo oral a cambio de dinero”, disparó.

LEA MÁS:

“Estamos hablando de algo gravísimo, porque no sólo cayeron un montón en la lista. A la fiscalía fui 7 veces. Con un caso de abuso no tenés que salir nunca más de la cárcel. Que hayan bajado la carátula de abuso sexual a promoción de corrupción de menores es porque hay dinero, el poder judicial está corrupto, son todos pedófilos y enfermos, están queriendo naturalizar la pedofilia. En la Argentina tenemos un poder judicial corrupto 100 por ciento y también por otras miles de causas. Si vos firmás un cheque y es robado, y no lo sabías, te comés años de cárcel… ¿y acá les dan 6 meses por haber abusado de menores de edad, y haberlos contagiado de SIDA?", explotó.

"Esas personas no pueden salir nunca de la cárcel. Hasta que en Argentina no cambien todos los juzgados por completo, rinoscopia, estudios psicológicos, psquiátricos… Acá no sólo se compra a la gente con dinero sino con otras cosas. Hay que volar todos los jueces, empezar todo de cero. No sólo pasa con los chicos, pasa con la violencia de género, violadores… acá entran y salen. Los abogados penalistas son en un 99 por ciento “saca presos”: le das dinero, te lo sacan. Un extranjero que te mata alguien o te droga menores, te lo sacan, y lo baja en su país y está en libertad. Se dedican a eso, quieren la guita fácil como “Burlanda” (en referencia al letrado Fernando Burlando), todos nefastos", cerró.

Su salud

En las últimas semanas, Natacha estuvo internada en una clínica y luego en su casa a raíz de un desgarro pectoral. Una infección intrahospitalaria hizo que debieran tratarla con antibióticos antes de poder operarla. “La garganta no me permitía hablar, tenía afectado todo, estaba débil, me desmayaba, me bajaba la presión, tenía que estar con muchos cuidados. Hay mucha gente que aprovechó la circunstancia para decir “sobredosis” y la sarta de huevadas que más quisieran ellos. Tengo un desgarro muscular en el pectoral, debajo de la prótesis en el pecho y no sé cómo. No hago gimnasia. Me descompenso y me entran unos virus, los análisis no me daban bien y se infectaba en el quirófano. Tengo que agradecer a amigos, médicos, familia, a todos los que corrieron. Gracias a Dios, está semana me dieron bien los análisis y me puedo operar”, adelantó.

Demandada y demandante

“Voy a preparar una demanda para la señorita (Luis) Majul por desacreditarme. Me desacredita porque su pariente es Conte Grand (N. del R: el procurador general de la Provincia Julio Conte Grand es pariente de la esposa de Luis Majul). Voy a mandar a investigar y estaré en el juicio. Nadie te llama 7 veces a una fiscalía si no tenés información y pruebas, a pasear no vas. Nadie me paga ni me interesa que me paguen, lo hago de corazón, viajé en hora pico con combinaciones de subte y trenes a Avellaneda creyendo en la humanidad, pensando que iban a sacar a los peces gordos

“Hay un montón de nombre de los que revelé en la mesa de Mirtha que lamentablemente han puesto dinero a las madres de chicos abusados, que no tienen recursos y ellas lo han aceptado. Además está (Gustavo) Grabia, el sinvergüenza que cometió el grave delito, intencional, de decir el nombre de los abusados de Independiente, pobres pibes, y no de los abusadores. Conte Grand no le dió una pena, y ya me doy cuenta que todo empieza a estar arreglado. Conte Grand es el primo de la mujer de Majul, y por lo tanto, toda la información de secreto de sumario Majul la tiene y la ha manipulado muchísimo; y taparon lo que les convenía tapar porque no se salva nadie. Es como cuando uno dice “Fulano se droga en la tele”, en la tele ¿quién no se droga? (…) Tengo pruebas que aporté en la causa con Garibaldi. También voy a demandar a Rial por encubrimiento”, agregó a viva voz.

Sobre la demanda judicial que le inició el ex futbolista y actual comentarista deportivo Diego Latorre por chantaje en el denominado “puntita gate”, Natacha contó que: “Era una extorsión por la que supuestamente firmé por unos documentos que cobré”. “Yo estaba exponiendo mi propia vida, y de extorsión bajó a chantaje, y va a quedar en nada. Van a perder el juicio y Burlanda va a terminar sin matrícula y presa. Nos allanaron por supuesta extorsión. El juez Cresseri, corrupto, ha cobrado dinero para poner esa carátula. Los forenses, todo es corruptible, hay que poner peritos privados. Burlando me truchó la firma para justificar la extorsión que no funcionó. Puse perito caligráfico privado porque el perito del poder judicial recibe un sobre. Soy zurda y las firmas son con la derecha, con ese criterio firmás cheques, comprás casas. Por lo tanto, ¡chau “puntita”!, ¡chau Burlanda!, ¡chau cacatúa el 10 de diciembre”, agregó.

“El 10 de diciembre a las 12 es la fecha del juicio oral de Diego Latorre. El nene se quiso suicidar por el bullying que se comió. Deberían hacerle un reportaje a Debora D´Amato. Se quería tirar del balcón, se lo dijo a su madre Yanina, y Burlando dijo que se quiso matar “puntita”, el padre, nada que ver. Lo más siniestro es que Diego Latorre pidió cámaras, algo entre la psicopateada y lo siniestro. El nene no soportaba el bullying, que se haya publicado la vida privada del padre. Yo no soy responsable. Esa fue “la chaqueña”, la otra. Yanina tenía necesidad de cámara, llamaba a periodistas y decía por favor que no firme acuerdo Natacha porque quiero que me sigan las cámaras. Son enfermos y siniestros”, dijo.

“El pacto, que no fue homologado para que no hablen más y no perjudiquen a las criaturas, eran 500 mil pesos por multa y ella lo rompió. Me pincharon el teléfono de forma ilegal, en común acuerdo de corrupción con Cresseri. Hicieron creer que yo reclamaba un dinero en forma de extorsión. Yo reclamaba las multas del dinero que la cacatúa (Yanina) no paraba de hablar de mí en todos los medios, tratándome de prostituta. No perdió oportunidad de prensa, se fue a Punta del Este”, explicó.

“No tienen idea del daño que causaron con el allanamiento, sobre todo con Valentino (su hijo), ni idea la que se les viene. Que prepare el culo chato la cacatúa, en el juicio la quiero ver. Quieren cámara en el juicio porque son enfermos, no tienen empatía, son seres siniestros, psicópatas, no les importa nadie, solo la cámara. No tienen talento, y están donde están porque tienen manipulada a cierta persona”, concluyó.

LEA MÁS:

Ping pong efervescente

-Carla Peterson o Laura Fernández:

- Ninguna de las 2, Peterson no es coherente consigo misma, me olvido de su critica cuando estuve en lo de Mirtha haciéndose la presidenta diciendo “vayan a un corte y pidan perdón” cuando tiene hijos que pueden ser abusados. Es hipócrita, se olvida que tiene un marido que se acostaba con Juana Viale embarazada y andá a saber las cosas que hace. Se hace la que no quiere hablar de política y de repente va al Senado con el pañuelo verde y va a ver al Papa Francisco, que es anti aborto, y se saca una foto. Es una descerebrada que no merece que siga gastando saliva. Laurita Fernández tiene voz irritante. Hay gatas y gatas, y ésta es una gata bicha: fue escalando de novio de (Federico) Hoppe a la prensa pedorra con Fede Bal. Lo único positivo es que fue perfeccionándose. No me gusta.

-Amalia Granata o Malena Pichot:

-¡Que asco, Pichot, la auto abanderada feminazi! No tiene humor, no es referente de nada. No me representa ni el dedo gordo del pie y es imposible que represente el feminismo. La denuncié en la DAIA porque es una persona discriminatoria. No entiendo qué tan ignorante es este país para tener como imagen a una cosa como Pichot. Es una descerebrada y debería estar fuera de cualquier medio y red social. Amalia Granata es tremendo gatienzo que cargó más abortos y se hace la pro vida. Anduvo gateando por todos lados y se quiere hacer la política desesperada que se ha metido en un matrimonio de una amiga mía. Casi lo destruye metiéndose siempre con empresarios y casados. Un gato político.

-Agustina Kämpfer o Marcela Tauro:

-Ninguna de las 2. Kämpfer es desagradable y no dice que es lesbiana. La novia es Alejandra Quevedo, que fue presentadora en CN23. Es una fiestera y consume hongos alucinógenos como Kämpfer que fue corrupta con (Amado) Boudou y Jorgito (Rial). Es una mala persona y siniestra que no debería estar en un programa de televisión. La Tauro me ha decepcionado. Olvidémonos del affaire contigo (por Ulises Jaitt): ella me pedía que la ayude a practicar sexo oral porque quería enganchar sexualmente un empresario de C5N y después estaba a escondidas con vos, es una hipócrita, mala persona. Terminó siendo oscura, sacó un libro espiritual y hace macumbas, es siniestra, nunca va a brillar.

-Jorge Rial o Baby Etchecopar:

-Cuando estaba trabajando en Indalo, me había caído una pauta de un banco, Baby, que trabajaba en la misma empresa, se puso celosa, e inventó en su mente enferma y perversa anti-mujer que tiene un romance que yo tenía con un jefe que había negociado la pauta que nada que ver. La pauta me la bajaron por este tipo. Y esa pauta es de la que comen mis hijos, más allá de todo lo negativo. Hay escuchado hablar contra la mujer. Lo que me hizo a mí no se lo perdono, el día que lo cruce tengo miedo de dejarlo lindo a trompadas. Rial tiene que afrontar una audiencia conmigo. Me acusó de vivir de la extorsión, de ser la peor lacra de la sociedad Argentina bajo los efectos de los hongos alucinógenos que le sigue dando la Kämpfer. Es una persona quemada, siniestro, malo, corrupto, mentiroso, va a tener que pagar el daño.

-Andrea Taboada o Mariana Brey:

-La borracha de Taboada, me caía copada desde las cenas a las que venía a buscar información. Pobrecita, si no le das guion no tiene nada. A Taboada le empecé a ver esa cosa bicha de ventajita, le conseguía canjes. Me hizo una jugada de mala fe. Está ahí gracias a Ángel que la fumó en BDV. Para lo único que tendría que estar es para cebar mate. Y no sé, porque el último mate que me dió era malísimo. Mariana Brey la conocí en lo de Martin Blanco donde hizo caca en la bacha del baño, es una trepadora, cero talento, trepa, trepa, trepa.

-Flor de la V o Mercedes Ninci:

-¡Que asco todo! ¿Cuántas veces mató a la madre, 2, 3? A ese bicho malo lo conozco hace años, y estaría bueno que Rocio Marengo cuente cuando trabajaban en “El Champagne las pone mimosas” como le escondía los zapatos para ser única en el escenario. Anda con brujerías (a mí me hizo un montón), es envidiosa, es mala persona, ventajera, garca. Es mal bicho con las mujeres. Que cuenten las mujeres calladitas lo mala persona que es, y que devuelva la plata de (Jorge) Ibañez. Mercedes Ninci revuelve basura. No existe, es pedorra, se habrá recibido de periodista online. Es un ser asqueroso, inmundo, roñoso, cómplice y novia del peor tratante: Gustavo Vera. No sirve para nada y expone a los oficiales de policía cuando están cumpliendo con su deber. Si a esa mujer le pasa algo, me gustaría que la policía no vaya a protegerla. Es un ser despreciable que dijo que yo iba a terminar cómo Nisman. Me llama la atención que no la hayan citado, ya que saben tanto con Vera como murió Nisman, me parece irritante ese tono desagradable, no sé qué hace en los medios.

-Mirtha Legrand o Marcela Tinayre:

-Estamos hablando de una familia siniestra, abominable, llena de oscuridades. Nada de lo que vio la gente es lo que pasó ahí en lo de Mirtha. A Mirtha Legrand le metieron presión Vila y todos los siniestros que están metidos en esta porquería pagando con dinero y tapando absolutamente todo para presionar a la señora a decir esa sarta de huevadas que la mató. Marcela Tinayre es alcohólica y está mal de la cabeza. Dijo que yo era una prostituta, cuando ella pobrecita debería estar en otro plano después de haber encontrado a su marido acostado con su hermano. El hijo se murió de SIDA, pobrecito y sólo porque lo habían apartado por homosexual. Todo es karmático en la vida y ahora le tocó a Nacho Viale que tiene que salir del closet. Todo se paga.

-Cinthia Fernández o La Negra Vernacci:

-Cinthia, pobrecita, alguien que le avise que todos lo que le tocan son gays. El novio tiene un contrato, y Defederico no te creas que es muy machito. Vernacci me caía bien pero tiene envidia y también se come un juicio. La Negra Vernacci cobraba en la radio casi un millón de pesos por mes y lo único que le quedó ácida es la “cheicon”. Fue una vergüenza pero algo obvio que para no pagarle esa fortuna, si la querían echar iban a tocar a Tortonese, una forma sutil de rajarla. No debería estar en ningún medio esa cosa.

-Martin Redrado o Fernando Burlando:

Ninguno de los 2. Comparten las plumas: Redrado me mandó una carta documento porque le dije que saliera del closet. No puede manejar a la muñeca inflable que tiene alquilada va a manejar la economía de un país. Redrado miente con su propia vida, lo de congelar a Luli fue un circo armado con esta boluda. Con Fernando Burlando está todo mal: se la lastra y Barby Franco es torta. Ella se me tiró, estuvo enamorada de mí y se comía a Ailen Bechara. Pero son arreglos contractuales, banco a morir lo que dijo Maradona.

-Flavia Palmiero o Yanina Latorre:

-Ninguna. La cacatúa me copiaba a mí y ahora copia a Ángel. Es una cosa que va mutando. Yo la inventé llevándola a Radio Palermo y llegó a Informadisimos. Alta siniestra y manipuladora, se mete en familias para hacer desastres. Ella decía, cuando le pasó lo de su marido, que era un vuelto, pero es uno de los miles de vueltos. Hace macumbas y brujerías con la madre. Estuvo presa por pirómana por prenderle fuego a la casa de una mujer cuyo padre se quería ir y lo obligó a volver con la madre. “Puntita”, cuando estaba conmigo, me contaba que no conocía a los sobrinos porque dividió a la familia. Los padres de él están en Tenerife porque ella los separó. Vive haciendo macumbas y es una alcohólica reventada. Flavia Palmiero es un gato mantenido. Nunca se sabe de qué trabaja pero siempre está en tapas de revistas. Siempre está escalando, es una grasa. Cuando hacía programas infantiles, maltrataba a los chicos Down. Ponían a los chicos Down adelante y en el corte pedía “sáquenme a estos mogólicos de acá “, es una mujer repugnante.

Escuchá el programa completo a continuación:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados