La nueva panelista de Los Especialistas del Show no tiene pruritos para hablar mal de su spopio jefe y de sus colegas, incluida la nueva jurado. ¿Está celosa?

Después de muchos años fuera de la televisión, Silvina Escudero regresó con todo. Primero como la primera amante del personaje de Juan Minujín en 100 Días Para Enamorarse, en Telefé.

Su participación fue de casi dos meses como femme fatal y al final terminó siendo más amante de sus mascotas que de su hombre en la ficción.

Ahora en El Trece como panelista de Los Especialistas del Show (El Trece), es la elegida para pegarle a todos. Incluso al jefe, Marcelo Tinelli. Y también largó veneno contra otra de las favoritas del jurado, Laurita Fernández.

Escudero atacó a Tinelli a través de Flor Peña, quien se integra al igual que Laurita como una de las dos caras nuevas del jurado de este año de Bailando por un Sueño, aún sin fecha de estreno. “Obviamente que Flor Peña de baile no me va a venir a hablar. Ella es una súper actriz pero bailarina no es”, y agregó convencida: “Creo que tiene que ver por el lazo familiar habrá pesado desde ese lugar, siempre los lazos personales tienen mucho poder”.

Con este comentario, Escudero se refiere a que los hijos de Peña y Tinelli son novios: Juanita Tinelli sale con el hijo mayor de la actriz, Tomás Otero. La reacción de Marcelo Tinelli no se hizo esperar en las redes sociales: “ ¡Qué dura Silvina Escudero! (Florencia Peña) Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show”.

Embed

Como siempre, los programas satélites de Bailando por un Sueño tienen que mantener el fuego vivo de la pelea del ciclo por más que no tenga aire y ahora más que nunca hay que generar peleas para cuando regrese Tinelli a la pista, que se supone será en septiembre próximo.

Escudero, fuera de la pista, por ahora, es la encargada de encender la mecha. Lo acaba de hacer con Florencia Peña y ya está preparando el terreno para enfrentarse cara a cara con Laurita Fernández, quien acaba de bajar el telón con la comedia musical Sugar y se encuentra de vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún. A Laurita no la va a poder correr con el mismo argumento de Peña, pues la rubia es bailarina profesional.

El origen del conflicto se remonta a varios años atrás, contó el jurado Angel De Brito, cuando Escudero protagonizó un musical junto a su -por entonces- novio, Nicolás ‘Tacho’ Riera. La bailarina habría pedido expresamente que Laurita no participara y, en una nota con el ciclo Bien de Verano, había apuntado contra su colega.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados