En una imagen publicada en su cuenta de Twitter, el actor "agradeció" los saludos que iban dirigidos al político, que asumió este martes como Ministro del Interior

El martes, luego de su asunción como presidente de la Nación, Alberto Fernández les tomó juramento a sus ministros, en los cuales figuraba Eduardo Wado de Pedro, a cargo de la cartera del Interior.

Sin embargo, el gran parecido de este funcionario con el actor Esteban Lamothe disparó varios comentarios en las redes sociales, y provocó que éste publicara un mensaje a modo de broma en su cuenta de Twitter. “¡Gracias por los mensajes, voy a darlo todo!”, escribió.

Embed

Pero lo que no se esperaba Esteban era que el propio ministro se uniera a la broma. “¡Fuerza en esta nueva etapa! Con la situación que nos dejaron es bueno saber que puedo contar con un doble de riesgo”, escribió De Pedro.

Embed

No es casual la respuesta del funcionario, dado que Lamothe ya había expresado su alegría por la asunción de Fernández. "Tengo mucha esperanza sobre el gobierno de Fernández, estoy muy esperanzado y me gustan todas las decisiones que tomó hasta ahora. Apoyo a este gobierno, pero voy a ser crítico porque me parece la mejor forma de construir algo a largo plazo y que no pase lo de los últimos cuatro años que, para mí, fue un desastre. Entonces, para eso hay que conciliar. Y siento, según las imágenes, que Macri y Fernández están teniendo una transición pacífica y está bueno que en este país pase eso. Eso me da esperanza, por la paz", le contó al sitio Diario Show.

"Yo lo banco a Alberto, quiero que le vaya bien, lo apoyo profundamente. Lo voté, pero voy a ser crítico con él, muy crítico, porque quiero que esto dure y que los argentinos vuelvan a recuperar la alegría, la ilusión y las ganas de vivir", agregó.

"Antes podía ahorrar y en estos años no pude. Pero soy un agradecido porque tengo trabajo, pero también vi cómo se derrumbaba todo alrededor, mi familia se quedaba sin trabajo y en la calle, la gente se precarizó. Hay poca gente con mucha plata, el capitalismo salvaje", reveló.

ADEMÁS:

El extraño baile de Calu "Dignity" Rivero para expresar sus sentimientos

El Súper Bailando ya tiene a sus semifinalistas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados