La esposa del chimentero aseguró que la situación de su marido con Fabiana Liuzzi, quien dice que su hijo es de él, los unió a nivel familiar. A su vez, afirmó que si el bebé llega a ser de su esposo lo "perdonará" y "comprenderá"
Estela Ventura aseguró que el escándalo que su marido, Luis Ventura, vive con la vedette Fabiana Liuzzi, quien dice que su bebé es hijo de él, los ha fortalecido como pareja.
"No hay nada que lo confirme todavía. Yo creo ciegamente en mi marido y sea lo que sea, nosotros estamos con mi marido. Hay cosas de matrimonio que no voy a contar nunca. Tomé distancia porque no estoy acostumbrada a este bolonqui, pero nunca dejamos de querernos. Esta situación nos ha unido a nivel familiar muchísimo más. Hay que ver por qué no se hizo el análisis de sangre, quién no lo permitió. Si tanto dicen que es de Ventura, lo hubiesen confirmado desde el primer momento", dijo primero Estelita a Informadísimos.
Luego, la mujer de Ventura afirmó: "Luis es un hombre de palabra, es una muy buena persona. Si cometió un error de algo, se va a hacer cargo. Hay mucha gente que participó de todo esto. Apoyamos a mi marido, estamos con él. Sé que vinieron para romper mi familia, no lo van a lograr. No sé quién es Fabiana Liuzzi, esa persona para mí no existe".
Por último, y ante la pregunta de qué hará si el bebé de Liuzzi resulta ser, efectivamente, hijo de su marido, Estela respondió: "Lo perdono y lo comprendo porque sé toda la historia y no me van a vender pescado podrido. Mi marido no se va a desprestigiar por esto. No nos vamos a divorciar. A nosotros no nos van a derrumbar como familia, vamos a seguir viviendo como familia. Esto nos fortaleció más como pareja".
comentar