La política, la economía y la música concentrarán la atención principal en los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff.

Esta noche (El Treces, desde las 21.30), Juana Viale se pondrá al frente una vez más de "La Noche de Mirtha" y recibirá en su mesa a Miguel Ángel Pichetto, auditor en la Auditoría General de La Nación, a tres semanas de las elecciones legislativas; el periodista Diego Cabot; el economista y profesor Roberto Cachanosky, y la investigadora y analista de medios Adriana Amado.

Como ya es costumbre, uno de los invitados será convocado a participar del nuevo segmento del programa llamado "El escáner de la verdad" en el que deberá responder divertidas preguntas relacionadas tanto a lo personal como lo laboral. ¿Será Pichetto?

En la entrega de mañana (El Trece, desde las 13) en "Almorzando con Mirtha Legrand", Juanita tendrá una mesa mucho más distendida que contará con el cantante y compositor Abel Pintos, que acaba de lanzar su álbum "El amor en mi vida"; el cantante y compositor Jairo, que está celebrando sus 50 años junto a la música; la actriz y conductora Carmen Barbieri; y el chef francés Christophe Krywonis. Obviamente -y lo más esperado- será el cierre con show de Pintos y Jairo.

Andy Kusnetzoff, en tanto, recibirá en su "PH, Podemos Hablar" (Telefe a las 22) a la exmodelo Silvina Luna; el músico Lito Vitale, el humorista Sergio Gonal; la conductora Tamara Pettinato y el joven freestyler Rusher King.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados