2014 empezaría con el sueño cumplido para El Trece: llevar a casi todos los nombres fuertes de la TV a su señal. ¿Podrán reunir en la pantalla del solcito a Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez?
Con los dos primeros el canal de Constitución inició una ronda de negociaciones que culminó con el debut de ShowMatch en la pantalla a partir de abril. Es casi un hecho que La Chiqui sigue por el mismo camino, ya que negocia por dos programas semanales (miércoles y domingos).
En tanto con la diva de los teléfonos El Trece habría empezado un acercamiento informal. Susana si bien tuvo un buen año en Telefé, no habría quedado muy conforme con la performance. ¿Seguirá los pasos de la diva de los almuerzos? Todo indica que mientras mantenga la estructura de un programa semanal, que es además lo que ella desea, podría haber acuerdo. Además, no hay lugar en la grilla para un ciclo diario.
El acuerdo entre El Trece y Mirtha se está negociando entre el mandamás de la emisora, Adrián Suar, y el nieto de la diva, Nacho Viale Del Carril, quien en los últimos años representa a su abuela. El lugar elegido por los dos para llevar a cabo lo que sería uno de los grandes pases de la televisión es Punta del Este. Ambos se encuentran veraneando en las playas del país vecino. La Chiqui arreglaría con El Trece por dos programas, uno el domingo y otro los miércoles. Al parecer, el no arreglo de Mirtha con América para hacer almuerzos de verano fogoneó las conversaciones de la diva para pasarse de canal.
Mirtha tuvo un año más que aceptable con sus almuerzos domingueros y sus noches mensuales de gala nocturna, donde siempre dio que hablar con sus invitados. La diva pasó el fin de año en un hotel del barrio de La Recoleta junto a amigos y luego emprendió viaje a Mar del Plata para presenciar los desfiles de moda y para alentar a muchas de las obras de la cartelera de La Feliz.
Suar apareció en casi todas las revistas del corazón por sus paseos con su mujer, Griselda Siciliani y la hija de ambos, Margarita. Pero tampoco, El Chueco pierde el tiempo a la hora de trabajar. Entre las olas y el viento, Suar y Nacho están cerquita de arribar a un acuerdo.
En principio, la estrategia de El Trece es que las dos figuras debuten el mismo mes, abril. Si Susana llega a un arreglo ¿Llegará la producción para esa fecha? De acuerdo a lo manifestado en sus planes con Telefé, Susana había pedido volver después del mundial. ¿Aceptará lo mismo El Trece?