La esposa de Palito dijo que su hijo sufrió mucho en el colegio por la crueldad de sus compañeros y el propio Martín contó que sintió “alivio” por los dichos de su madre, “que fueron consensuados. Le dije que podía contarlo”.

Evangelina Salazar y Palito Ortega tienen seis hijos concebidos en sus 50 años de matrimonio: Martín, Julieta, Sebastián, Emanuel, Luis y Rosario. Evangelina siempre mantuvo en privado el vínculo de ella con sus hijos pero ahora en una entrevista decidió hablar, abrir su corazón y se refirió particularmente a su primogénito.

“Sebastián está de novio con Carla, una modelo preciosa. Emanuel vive en Miami con Ana Paula, que es una hija más. Y Martín, que ahora trabaja con Sebastián, también tiene una vida plena. El es gay. Fue una cosa muy fuerte para nosotros, que somos de otra época. Pero lo transitamos muy bien”, reveló Salazar.

Enseguida dio detalles de como llegó a conocer la condición sexual de su hijo: “Las chicas lo adoraban y él siempre me decía cosas muy sentimentales. Yo notaba alguna cosita. El se analizó mucho tiempo pero el psicólogo no me comentaba nada. A los 20 años ya me empezó a dar algunas señales. Con Ramón no hablaba del tema, pero conmigo sí. Hasta que un día nos hizo ir a su psicoanalista, que nos dio la noticia. Ahí entendí muchas cosas. Mi chiquito...Ha sufrido en el colegio de una manera increíble. Ahora me cuenta cosas que yo ni me imaginaba. Se ve que los compañeros registraban algo diferente, y los chicos cuando quieren son muy crueles”, confesó.

Después de esas declaraciones quien habló fue el propio Martín y lejos de enojarse por la revelación de su madre, aclaró que fue un alivio. “No tengo un perfil público o mediático, si lo tuviera hablaría de mi vida privada en todos lados. Normalmente no hablo de mí en los medios de comunicación, ni siquiera desde que trabajo con Sebastián. No soy el vocero de Underground, de eso se encarga más Pablo Cullel”, aclaró de entrada. Y sobre los dichos de su madre, aseguró: “No estoy enojado con las declaraciones de mi madre, es más estoy contento con que lo dijo, fue algo consensuado. Le dije que podía contarlo si quería, mucho antes de esta nota, porque me parecía bueno que lo haga como referente de mujer argentina. Hay muchas madres que pasan por esta situación y muchos hijos que quizás se beneficiarían con este relato”, agrega.

Y en el final aseguró que nunca tuvo problemas con su familia: “No fue nada traumático. Mi sexualidad no afectó mi relación con mi padre”.

“Palito aceptó todo y está orgulloso de su hijo”

Uno de los temas que tocó Evangelina tiene que ver con la reacción de Palito cuando se enteró de la elección sexual de su hijo. “Todo cambió tanto. Aunque cuando vivimos esa situación fue Luis, que apenas tenía 11 años, quien nos dio una lección. Nos dijo: “Esto es lo mejor que puede pasarle a la familia’.

Nosotros tenemos que agradecerle a Martín por todo lo que nos va a enseñar. Mi marido no habla del tema, pero fue a hacer cursos de inglés a la universidad con el novio de Martín. El por supuesto lo ama, aceptó todo y está orgulloso de su hijo. Lo que no hace es hablarlo con naturalidad. Somos otra generación”. Y al respecto, Martín agregó: “A los 20 años me enamoré de un hombre, y se lo conté a mi madre, no lo hice con mi padre porque así funciona en general, con muchos temas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados