Embed - TUIT

Su estadía en Argentina no es casualidad. Según informó La Nación, el actor ha venido acompañado con el director David Alexanian para protagonizar otra temporada de Long Way Round y Long Way Down.

Esta serie muestra a McGregor en una faceta totalmente distinta. Lejos del drama, el británico recorre largas distancias a bordo de una motocicleta. Y en esta oportunidad su hoja de ruta es impresionante: viajará desde Ushuaia hasta Ecuador.

Actualmente se encuentra hospedado en el Hotel MIO, ubicado en la Avenida Presidente Manuel Quintana 465, y en los próximos días aterrizará en el sur argentino.

Luego de esta experiencia en Sudamérica, se meterá de lleno en la promoción de Doctor Sueño (Doctor Sleep, 2019), la secuela de El Resplandor (The Shining, 1980), y la recientemente anuncia serie sobre Obi-Wan Kenobi para Disney +. McGregor no frena.

ADEMÁS:

El argentino Andy Muschietti confirma que dirigirá The Flash

El Marginal 3: con final abierto

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados