A pedido de los fans, y después de muchas idas y vueltas, el maestro Jedi podría tener su propio show en la plataforma que lanzará la Casa del Ratón

Desde hace años se especula con la posibilidad que Ewan McGregor vuelva a darle vida a Obi-Wan Kenobi. El personaje logró destacarse en la floja trilogía que George Lucas ideó como precuela de las clásicas películas de Star Wars y los fanáticos suelen pedir su regreso a la saga.

Con el éxito de Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One, 2016), las condiciones estaban dadas para las aventuras en solitario del Jedi. Incluso varios medios informaron que el cineasta Stephen Daldry, director de dramones como Billy Elliot (2000) y Las Horas (The Hours, 2002), se estaba encargando del proyecto hasta que el fracaso comercial de Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story, 2018) frenó cualquier intento de spin off.

Sin embargo, después de muchas idas y vueltas, el mentor de Anakin Skywalker sí podría estar de regreso. Según informó The Hollywood Reporter, una serie sobre el mítico Obi-Wan Kenobi sería una de las grandes apuestas de Disney + en su afán de destronar a Netflix en el negocio del streaming.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno y tampoco está confirmado si utilizará algunas de las ideas que desarrolló Daldry. Seguramente, la producción no empezará hasta que la compañía complete The Mandalorian (2019) –cuya fecha de estreno es el próximo 12 de noviembre- y una precuela de Rogue One.

Asimismo, McGregor no parece tener su agenda despejada como para encarar el proyecto. Este año lo veremos en Doctor Sleep (2019), una continuación de El Resplandor (The Shining, 1980), y ya se encuentra envuelto en otras superproducciones como Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Quizás haya que esperar más de lo deseado, pero el maestro tendrá el regreso con gloria que exigen los warsies.

ADEMÁS:

Murió Peter Fonda, el actor tenía 79 años

Black Panther 2: Martin Freeman confirma el regreso de Everett K. Ross

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados