La ex mujer del Polaco, Valeria Aquino, no se tomó feriado y volvió a la carga ayer contra el padre de su hija Alma, el Polaco. Y por si fuera poco confirmó el affaire de él con la hija menor de Diego Maradona, Gianinna: “Me cagó con ella. Tengo las pruebas, como capturas de charlas en el celular, fotos y videos de ellos juntos”.
Si bien se excusó de mostrar el material que tiene en sus manos en el ciclo Intrusos en el Espectáculo, Aquino, además de seguir acusando a su ex por “violencia de género”, confirmó la versión que anda dando vueltas desde fines del año pasado.
“El Polaco venía recibiendo mensajes de antes que me decían que estaba con ella, pero yo no le decía nada a él. Estaba esperando para pescarlo y un día lo enganché”, y según Aquino la relación data de cuando Alma estaba por cumplir un año de vida: “En agosto de 2013 me había dicho que se iba a hacer un show y volvió a casa casi borracho. Era el cumple de Almi. Le agarré el celular y encontré un mensaje de ella en el que le decía: ‘Qué hermosa noche que pasé, gracias’”.
En diciembre de 2016 en una fiesta cerrada en un boliche de Palermo, se los vio juntos al Polaco y Gianinna en una galería donde se prodigaron algún que otro mimo. En ese entonces, la hija menor de Diego Maradona salió a desmentir el rumor y tiempo después se sumó el Polaco.
Tiempo después llegó la separación definitiva entre Aquino y el Polaco y la escalada de denuncias cruzadas arrancó cuando el Polaco en el verano confirmó su nueva conquista amorosa, la infartante modelo Silvina Luna.
En Intrusos, Aquino dio detalles de los supuestos arranques de violencia por parte del cantante bailantero hacia ella y explicó el motivo por el que al principio negaba la situación: “Cuando se difundieron el año pasado las fotos mías golpeada yo lo negué porque cuando me llamaron para confirmar si era cierto, yo estaba con él en ese momento. Ahí él me encerró una semana en la casa, no me dejaba ir a comprar nada. Siempre me decía que si yo lo denunciaba me iba a dejar en la calle y me iba a sacar todo, incluso la nena. Pero yo lo denuncié igual porque tenía miedo de sus ataques violentos. Todavía hoy sigo con miedo y voy a terapia”.
En cuanto a maniobras judiciales, los abogados defensores pidieron la detención del Polaco por falta de cumplimiento de los deberes como padre y porque no se presentó a las audiencias de conciliación. El Polaco, defendido por el abogado mediático Fernando Burlando, sigue su consejo de no entrar en una guerra campal mediática y sobre el tema hace un gran silencio de radio. Burlando, por su parte, muestra los recibos del pago de la cuota de la obra social y pago del colegio y demás de su hija más chica, Alma. Días atrás, como estrategia de padre responsable, publicó en las redes sociales la foto de su hija mayor, Sol, fruto de su relación sentimental con La Princesita Karina, hoy novia de El Kun Agüero, llevándola al colegio con su auto y en compañía de su pareja, Silvina Luna.
Aquino suele aparecer en los medios para hacer denuncias a su ex por violento e incumplidor en los deberes de padre. Desde hace dos semanas, Aquino pisó más fuerte el acelerador al mostrar el lado violento de un cantante que siempre se muestra amable y que se encuentra en su mejor momento artístico. Una guerra que irá para largo.
comentar