El animador ya organizó una cumbre con sus colaboradores principales para cuando vuelva de Miami. Quiere llevar tranquilidad a los empleados y apurar la producción de los especiales.
Esta vez Tinelli se calentó. Hasta ahora había dejado pasar las decenas de versiones y rumores acerca de su vuelta a la televisión y de la venta de Ideas del Sur. Fueron durante estos primeros siete meses del año, una ola de rumores, desmentidas, trascendidos, los que rodearon al conductor más famosos de la televisión argentina. Pero el rumor sobre la venta de Ideas del Sur al grupo Indalo fue lo que determinó un enojo por parte de Tinelli.

Mientras descansaba en las playas de Miami, se enteró que en nuestro país daban por cerrada la venta de su empresa. Diario Popular ayer contó que desde Ideas del Sur desmintieron esa versión y si bien no lo descartan en un futuro, hoy la realidad es que no hay una venta efectiva. Esto disparó el malestar dentro del edificio de la calle Olleros, lo que obligó a Tinelli a comunicarse con sus colaboradores más cercanos para organizar una reunión de urgencia en la productora. Marcelo está regresando la semana que viene a Buenos Aires y a más tardar miércoles o jueves quiere juntarse con los productores más importantes para delinear el futuro y salir a marcar el terreno en cuanto a la venta de la productora. Cuentan en la intimidad de Ideas que ya están todos organizando esa reunión y que la línea que quiere bajar Marcelo es: "Acá sigue todo igual".

Este rumor adelantó lo que hace algunos días informamos. Tinelli sigue pensando una serie de especiales para después de octubre. Ya sin la calentura de las elecciones, el conductor tendría mucha más flexibilidad para moverse y no sufrir presiones de ningún tipo. Por eso cada vez toma más fuerza la versión de los programas especiales y por América. Jorge Rial, el conductor más exitoso de la señal, antes de viajar a Europa había deslizado esa posibilidad. Hoy de a poco comienza a tomar más fuerza y por eso Tinelli quiere cerrar cuanto antes el contenido de los programas. Ideas del Sur hoy sigue siendo de Tinelli, de eso no hay dudas.

Es cierto que desde su entorno ya no son terminantes a la hora de hablar de una continuidad. Pero si en la mente de Marcelo está vender su empresa, esto se daría recién a fines de año. El 30 por ciento que tiene El Trece es una de las trabas más importantes para cualquier negociación. Pero los casi 50 millones de dólares que le habrían ofrecido por el lujoso edificio de Ideas, podrían hacerlo replantear cualquier decisión. Claro que para volver a la TV con producciones como las que nos tenía acostumbrado deberá conservar injerencia en las decisiones de Ideas. Por eso hay una posibilidad de venta pero con continuidad en el directorio.

Todo está como entonces. Tinelli no vendió, sigue pensando en su vuelta y los rumores le colmaron la paciencia. Mientras tanto disfruta de sus vacaciones. Una estadía en Miami que, según cuenta la revista Pronto, le salió 250 mil dólares. Sí, la luna de miel en familia le costó esa fortuna.

La cuenta que hace la revista es clara: en total la comitiva que viajó junto a Tinelli es de catorce personas: Guillermina y sus tres hijos, Andrea Burstein y sus hijos, más los hijos de Marcelo y los novios de Candelaria y Micaela. La mayoría alojados en el carísimo hotel W de South Beach con habitaciones que rondan los 400 dólares la noche, más un exclusivo crucero por el Caribe que realizaron juntos. Una linda estadía, pero bastante costosa. Por eso Marcelo debe venir a recuperar lo gastado... i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados