"Era amigo de Jorge Ibáñez y había estado hace poco comiendo con Mabel, la mamá", dijo Angel de Brito

El diseñador y asesor de imagen de varias celebridades de la farándula argentina, Javier Musetti, falleció ayer a los 54 años a causa de un infarto. El hombre era conocido por su amistad con modelos de los ochenta, tales como Anamá Ferreira y Florencia Florio y por haber trabajado con figuras de la talla de Mirtha Legrand, Graciela Borges, Fátima Florez, entre otras.

En "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito recordó que "era muy querido en el medio y vistió a casi todas, desde Mirtha Legrand hasta últimamente Graciela Borges, con quien fue el otro día a ver Hello Dolly!, el pasado viernes, y luego fueron a cenar junto a Lucía Galán" y destacó que el diseñador "empezó a sentirse mal el lunes. Tuvo un paro cardíaco y sus hermanos lo llevaron al CEMIC y no pudo pasarlo este paro lamentablemente".

"Era amigo de Jorge Ibáñez y había estado hace poco comiendo con Mabel, la mamá", añadió el conductor.

En tanto Anamá Ferreira compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que explicó que esta atravesada por una "tristeza infinita, todavía no lo puedo creer que ya no estés con nosotros" e insistió en que Musetti es su "amigo, mi hermano de toda la vida. Partiste al cielo, que tremenda tristeza, no tengo palabras; como te vamos a extrañar".

Mientras que Graciela Borges concluyó que "es imposible describir todo lo que te amamos. Felicidad de estos días juntos, y tristeza infinita por tu partida".

Sus restos serán despedidos hoy en el Cementerio de la Chacarita.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados