La cantante de musica country, Taylor Dee, falleció a los 33 años debido a un accidente de tránsito ocurrido en Texas, Estados Unidos.

La cantante de música country Taylor Dee falleció a los 33 años tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ciudad de Euless, en Texas, Estados Unidos.

Embed

Según la información que maneja la policía, el consumo de alcohol podría estar detrás del accidente que se llevó la vida de la artista, nacida como Taylor Dawn Carroll, y generó las heridas leves del otro ocupante del vehículo, un hombre de 36 años que acompañaba a la fallecida en el momento del accidente.

Detalles e información del trágico episodio

ExHVReTW8AAxqkm.jpg

Los agentes del Departamento de la ciudad de Euless acudieron al lugar del accidente, el 14 de marzo pasado, donde pudieron encontrar a Taylor Dee en estado grave a pocos metros del vehículo estrellado.

El hombre, encontrado cerca de la cantante, presentaba heridas leves que no hacen temer por su vida. Fue dado de alta del hospital el 15 de marzo.

Los investigadores creen que la artista conducía su vehículo cuando intentó hacer un cambio de carril abrupto y perdió el giro, para acabar dando una vuelta en el aire y terminar con el vehículo boca arriba tras chocar contra una señal aérea.

Taylor, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente, fue "encontrada fuera del vehículo a poca distancia en estado grave", dijo la policía. Fue trasladada a un hospital local, donde posteriormente murió a causa de sus heridas.

ExOZff2UYAIgiN8.jpg

Se ha creado una campaña de GoFundMe tras su muerte. Hasta el lunes por la tarde, se habían recaudado más de 12.000 dólares para alcanzar el objetivo de 15.000 dólares.

En su descripción, Taylor Dee es descrita como "una estrella brillante que iba a triunfar en este mundo y que perseguía sus sueños como el resto de nosotros desearíamos poder hacerlo". "Su espíritu era tan libre y tenía una voz que los ángeles podían escuchar. Ella te cubría la espalda incluso cuando no lo sabías", se lee en la página. "Será siempre amada y extrañada".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados