La noticias de la muerte se conoció en las últimas horas. Patricia Salazar y Luis Alberto se casaron por civil el 16 de septiembre de 1976.

En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de Patricia Salazar, ex mujer de Luis Alberto Spinetta. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

japg.jpg

Fue una de sus hijas, Vera Spinetta, quien compartió un emotivo posteo en sus redes sociales. "La Fortaleza de tu corazón y tu alma, de tu amor que derriba todo dolor", escribió en su cuenta de Instagram junto con una foto de su madre de joven. "Me tocó tenerte de madre, y más que nada en este mundo, agradezco todo este tiempo que tuvimos juntas, todo, todo juntas. Hasta el último suspiro, la última mirada", agregó.

"Ojalá el mundo entero pudiera escuchar tu risa al menos una vez, y así se llenaría todo de aire mágico por siempre. Guerrera de la vida, del amor. Gracias por guiarme, por cuidarme, abrazarme, apoyarme, enseñarme todo. Nada se compara a nuestro amor. Te amo de la manera más trascendental y absoluta mamá. Hoy te amo ya, y ya es mañana", finaliza el posteo, citando el tramo final de la "Cantata de los puentes amarillos", que Spinetta (a través de Pescado Rabioso) incluyó en su álbum Artaud.

Embed

Patricia y Luis Alberto se casaron por civil el 16 de septiembre de 1976. Estuvieron juntos hasta 1995. Durante su relación tuvieron cuatro hijos: Dante, Catarina, Valentino y Vera.

Además de ser la madre de sus cuatro únicos hijos, Patricia fue el gran amor de su vida y una musa inspiradora. Spinetta reveló durante una entrevista en 2002 que el tema "Seguir viviendo sin tu amor" trata sobre ella.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados