Pakapaka nació el 17 de septiembre de 2010 y se convirtió en la primera señal infantil pública en el país y América Latina.

La señal infantil pública Pakapaka salió, por primera vez al aire, el 17 de septiembre. Por eso, en su 10° aniversario habrá una programación especial durante toda la jornada con los programas más emblemáticos de esta década que celebran el cumpleaños con sus personajes.

Del 1.° al 17 de septiembre, de 10 a 12h, Pakapaka compartirá en su pantalla maratones de las series emblemáticas de estos diez años como Animapaka, Minimalitos, Zapa zapa, Taller de historias, Amigos, Los mundos de Uli, Medialuna, Vuelta por el universo, De cuento en cuento, Chikuchis, Misión astronómica, Tincho, Cuentos de todos los colores, Derechos torcidos, La heladería sorpresa, entre otras..

Las maratones estarán presentadas por chicos y chicas de la generación Pakapaka que compartirán con las nuevas audiencias por qué esas series fueron importantes durante su infancia.

Se estrenarán cinco series nuevas: Ugo y Serena, Robotia (segunda temporada), Mi Diario, Yo, Pipoo, y Capitán Dark.

Además el canal lanza la aplicación «Inventá el Mundo». Inspirada en el branding de la señal y que invita a chicos y chicas a inventar y crear objetos con las formas, colores y texturas del branding.

Las redes saludan a Pakapaka

Los festejos y los saludos para la señal infantil que desde hace 10 años acompaña a los niños de latinoamericana inundaron las redes sociales. Personalidades de los medios de comunicación, el espectáculo y la política dijeron presente.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados