La periodista de 45 años lució su nueva figura en su cuenta personal de Twitter, a días de su regreso a la televisión en Hay que ver, el nuevo programa de José María Listorti y Denise Dumas, por Canal 9.

¿Cuántas mujeres sueñan con hacer una dieta y poder bajar 10 kilos en tres meses? Sin duda muchas. Aunque pocas lo logran. Una de las que sí pudo hacer ese milagro fue Fernanda Iglesias, quien lo celebró en las redes sociales posteando una foto en la que no solo luce su nueva figura sino también expresa en su rostro y actitud de brazos abiertos el orgullo de haberlo logrado.

Lo mas curioso de todo es que lo hizo mediante una serie de ejercicios y dietas, ¡coucheada por WhatsApp!

Embed

“‘¡¡¡BAJE DIEZ KILOS!!! SI, ESTOY GRITANDOOOOOO”, anunció la periodista de 45 años en su cuenta personal de Twitter, a días de su regreso a la televisión en Hay que ver, el nuevo programa de José María Listorti y Denise Dumas, por Canal 9.

“El sistema no es presencial, es por WhatsApp. Tengo un grupo en el que todas hacemos dieta y nos soportamos todos los días con nuestros pesos y las comidas que comemos. Es una contención de grupo, en el que hay una coach y nos va ayudando”, explicó sobre el secreto de su éxito.

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados