Que el tiempo cura las heridas es una de las grandes verdades irrefutables para las personas que en el fondo se quieren. En la noche del martes las dos divas Mirtha Legrand y Moria Casán se reconciliaron tras una feroz pelea que mantenían desde el año 2009.
Gritos, lágrimas y hasta la intención de hacer juicio de por medio parecían hacer eterna la pelea de las divas. Pero los años ayudan a moderar los enojos y ambas gigantes del espectáculo vernáculo supieron entenderlo así.
La iniciativa para terminar con la pelea fue de la misma Chiqui. Apenas vió a Moria, la sorprendió cuando la tomó del brazo y la saludó. Moria devolvió la gentileza abrazando a la conductora y posando para los fotógrafos. Ninguna duda, se amigaron y de la manera más natural. Sin reclamos ni rencores.
El encuentro ocurrió en un evento de la revista Gente. La Chiqui contó ayer vía telefónica en el programa BDV, que conduce Angel De Brito:"Yo lo venía pensando hace varios días y la reconciliación fue fantástica. Yo jamás hablé mal de Moria. Pero lo importante es que nos amigamos y que todo va a ir por carriles normales".
En 2009 Moria Casán acusó a Mirtha de "mentirosa y atrevida" cuando intentó amigar a Moria con Antonio Gasalla. Fue la típica pelea de cuando los de afuera opinan para poner paños fríos y derivó en una feroz e inesperada pelea.
Para Mirtha "La reconciliación estuvo buena, fue lo mejor que me pasó en la semana, un alivio. Me gustó mucho ese gesto mío porque corría el riesgo de que ella me dijera que no. Pero Moria es una dama".
Moria en un móvil inmediatamente después de la comunicación telefónica con Mirtha defendió la actitud de la conductora: "Yo también estoy muy feliz. Fue reconfortante para mí que nos reconciliemos. Yo no estuve adecuada en contestarle algunas cosas. Agradezco tu mano y todo lo demás es una tontería, gracias Mirtha".
En verdad la reconciliación no fue rimbombante porque las dos tenían el mismo ánimo de no pelear más.En septiembre, Moria bajó los decibeles y defendió a Mirtha y ella lo reconoció: "Moria Casán, con quien no estoy en relaciones perfectas hace un tiempo, tuvo palabras muy cariñosas"
comentar