La diva recibió en su living a Rial y Loly, pero terminó hablando de su vida privada. “Ahora no me enamoro ni loca, cerré la caja, está cerrada, se los juro por Dios”, le dijo a la pareja.

Susana siempre pisa el palito. Cada programa de la diva termina con alguna de sus frases polémicas, incoherentes o que generan debate. Muchas de ellas incluso hasta la dejan mal parada a ella misma, pero en esta versión 2013 de la diva, todo parece importarle poco.

El lunes recibió en su living a Jorge Rial y Mariana Antoniale, quienes contaron detalles de su relación, la chance de su casamiento y hasta algunas anécdotas divertidas. Pero Susana no pudo con su genio y cuando llegó el turno de hablar sobre Wanda Nara, las infidelidades y los celos, hizo referencia a su historia personal.

"Yo he sido infiel y no se han dado cuenta. Por ahí me embocaron una vez, pero yo también perdoné... Ahora no me enamoro ni loca, cerré la caja, está cerrada, se los juro por Dios. Me quedé con miedo, tengo terror de que me garquen, me engañen, me hagan sufrir, llorar", contó.

Una Susana auténtica que ya avisó que los hombres en su vida son cosa del pasado y de ahora en más sólo se dedicará a disfrutar de la vida en soledad o rodeada de amigos y los familiares.

En medio de las risas y de las cosas que contaba Susana que había hecho por amor, Jorge Rial se despachó con una anécdota que vivió con Loly que pinta de cuerpo entero el amor que tiene por la cordobesa.

"Una vez tuvimos una discusión y ella se fue a Córdoba. Alquilé un avión y la fui a buscar", contó el Intruso, quien no dudó en llegar cuanto antes a la provincia. Sin embargo, según contó Loly, el esfuerzo y el gasto no fueron suficiente: "Me fue a buscar en un avión a Córdoba y yo no volví, estaba enojada, me quedé con mi mamá feliz de la vida que me cuidaba".

Lo cierto es que el gesto de Rial y la rapidez con la que actuó hicieron que Loly termine por aflojar mucho antes de lo que su bronca la hubiese dejado. "Cuando bajé de la camioneta, ella estaba llorando", confesó Rial y contó que enseguida terminaron arreglando el conflicto. La parejita contó que sigue en la búsqueda del hijo y fue el propio Rial quien lo confirmó: "Obviamente que quiero tener un hijo y casarme con Mariana", dijo el conductor, aunque no adelantó si ya pusieron fecha a la boda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados