En diálogo con DIARIO POPULAR, el abogado Héctor Yemmy confirmó ayer que todas las andanzas de Camus terminaron. "Un seguidor mío en Twitter me manda un mensaje y me dice que lo conocía. Entonces me contacté con su madre y su abuela. Les puse el audio de la nota que este Camus hizo con el periodista Sebastián Tempone y ellas me confirmaron que era él. Me dijeron que estaban asustadas, les agarró un ataque de nervios, porque lo habían descubierto".
Yemmy llegó al hacker luego de realizar una tuitcam con la madre, quien calificó a su hijo "como un tarado parásito que vive no menos del 70 por ciento de su vida delante de la computadora".
Según le confirmó a este diario el abogado, la identidad del joven está aclarada: "Tiene 21 años, se llama Emanuel y vive en Campana". Además, Yemmy contó los motivos que lo llevaron a cometer un delito de consecuencias impensadas.
"El empezó con un par de fotos que tenía, pero cuando vio que podía ser muy famoso empezó a prometer cosas que no tiene. Entonces ayer cuando le aparecieron muchas cuentas similares a las de él y perdió protagonismo, terminó entregándose solito. Es un chico con problemas, que tiene cuentas en varias páginas pornos de sexo casero y si es con famosos más aún", confirmó.
Claro que el daño provocado difícilmente pueda ser reparado. "La realidad es que hay un vacío legal. La pena que le puede caber es de 15 días a seis meses de prisión. Salvo que algún fiscal decida forzar el delito y tomarlo como un hurto", comentó el abogado.
Lo cierto es que al famoso Camus lo terminó entregando su propio egocentrismo. Quiso ser famoso demasiado rápido y terminó pisando el palito. Quizás en las próximas horas también conozcamos su rostro...
comentar