Acorralada por un cronista de El Diario de Mariana sobre la grabación en la que aparecen el tenista y el pequeño Morrison, la actriz señaló: "Morrison es el hombre más importante de mi vida. El otro es un amor".

"Estoy muy bien, vamos a ver qué pasa", dijo Barón, al tiempo que señaló estar “muy contenta” con la relación. "Estoy muy bien, vamos a ver qué pasa", dijo Barón, al tiempo que señaló estar “muy contenta” con la relación.

LEA MÁS:

No obstante, rectificó las versiones que indicaban que había tenido sexo con el campeón de Copa Davis en un baño durante una fiesta. "Yanina (Latorre) me acusó de violadora en un baño. ¡¿Cómo le voy a dar la razón?! Hace años que lo conozco a Juan Martín. Es verdad que nos vimos pero no estuve en el baño con él", dijo.

¿Cuándo saldrá a hablar Delpo?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados