El lugar elegido por la pareja fue La Posada, de Benavídez, en la zona norte del Gran Buenos Aires

A fines de setiembre la actriz Mercedes Funes se casó por civil con el conductor radial Cecilio Flematti,de 46 años, tras dos años de relación. Todo fue de manera sorpresiva ya que la prensa se enteró unos días después y a la ceremonia solo fueron sus íntimos. Y ayer llegó el momento de la tan esperada fiesta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Les comparto este regalo que me dió la vida. Nos casaron nuestro amigo querido @alemarnato , mi querida Aydee y @loloflematti . Nos dedicó una canción mi sobrina y ahijada @sele_funes que resulta que canta como un ángel y lo descubrimos ahora que por primera vez cantó frente a todos para nosotros. Rodeados de amigos. Rodeados de familia. Los papás de Cecilio presentes ( que regalo !!) que se vinieron de Capitán Bermudez junto con mi cuñadita Pai. @anaflematti Mi hermano Pablo también presente. @pablofunes ❤️ Hubo violes sonando con las canciones que amamos ( Gracias @cuartetoacacia ) Fue todo una belleza. Un atardecer perfecto. En ese altar de cola de zorro! ( vegetal obvio ) que la loca linda de Ro Sabato nos armó con tanto amor buscando esa planta única por todo el país. Mis abanicos pintaditos a mano para mis amigas también dijeron presente!! Lo que me costó pintarlos jajajaj. Todos felices. Todos comiendo rico. Todos bailando a lo loco. Tanto por agradecer. Mi hermano de la vida @maxi_ser nos regaló nuestros lentos amados y todos terminando bailando apretados. Gracias @laposada.multiespacios por ser el lugar perfecto para nuestra tarde perfecta. Gracias @loloflematti por tus palabras tan geniales. Eso somos. Ese trío rodeado de tanta gente luminosa que nos acompañó. Gracias @marianaeventplanner por acompañarnos! @teist_catering por malcriarnos. Gracias @blacktiemadero por engalanarnos. Y al grosso de Gaston Camisani por tenernos bailando hasta cualquier hora! @camisani Gracias @anapugliesiok por mi vestido soñado. Mis amigas muertas con el vestido! Y gracias querido Tito por mimar siempre a mi marido y mandarte ese flor de traje que cuando lo vi ahí parado se me aflojaron las piernitas @maticesok . Hicimos este casamiento con mucho amor. Con mucho esfuerzo. Y hubo mucha gente que nos acompañó con una onda que nos emociona y llena de agradecimiento! @marianoisraelit gracias por todo nene!!! Y gracias a ustedes por todas las palabras hermosas que nos hicieron llegar a @cecilioflematti y a mi

Una publicación compartida por Mercedes Funes (@memefunes) el

El lugar elegido por la pareja fue La Posada, de Benavídez, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Esta vez la fiesta no fue para nada íntima ya que más de cien invitados estuvieron presentes.

Tal como se estila por estos días, la fiesta comenzó temprano, pasada las seis de la tarde, y la pareja salió a la entrada de la Posada para las fotos de rigor. La fecha para la fiesta, que tuvo dos meses de diferencia con lo que fue el civil, no se eligió de manera antojadiza.

Es que la actriz eligió esta fecha ya que el pasado 15 de noviembre terminó las grabaciones de la exitosa tira de Pol-Ka, ATAV, y desde entonces se dedicó a los preparativos.

"El deseo está y de ser padres, porque no es un anhelo mío solo. Está conmigo una persona que es padre, tiene un hijo que vive la mitad del tiempo con nosotros, a quien adoro, y que tiene ganas de volver a serlo. Estamos viendo de qué se tratan los caminos", contó Mercedes quien aseguró que es un tema que está en la pareja. Ayer fue el momento de los festejos y disfrutaron con todo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados