Tras cuatro años de matrimonio, Ángel de Brito (El Trece) reveló que Floppy Tesouro reconoció que terminó su relación con Rodrigo Fernández Prieto.

Floppy Tesouro se separó del empresario Rodrigo Fernández Prieto, luego de tres años de matrimonio y una hija (Morea), que justamente fue testigo de la boda en diciembre de 2017.

0006214337.jpg

“No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja. Estoy hablando de Floppy Tesouro y su marido, en Uruguay”, informó este lunes Ángel de Brito en su programa que está en vivo en las mañanas de El Trece "LAM" (Los Ángeles de la Mañana).

“Fue en diciembre, aunque tuvieron crisis anteriores. De hecho, llamó la atención que él nunca venga al Cantando. O que él se fue solo con la nena de vacaciones, mientras Floppy se quedó acá. Anoche hizo un desfile en Pinamar”, añadió el conductor.

“Es definitivo y el motivo principal es el desgaste de la pareja”, sentenció el periodista de espectáculos, antes de que sus panelistas hablaran también de cuestiones internas que se conocerán más adelante y que desencadenaron esta separación.

La ruptura llega luego de que la pareja atravesara una fuerte crisis a mediados de 2019, que derivó en una breve separación de tres meses. Pero, a un año de la reconciliación, Floppy y Fernández Prieto se separaron nuevamente y, según reveló Ángel, esta vez la decisión es definitiva.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados