La actriz Florencia Peña relató en "PH Podemos hablar" cómo consiguió saber si su papá estaba bien tras su fallecimiento.

En la emisión del sábado de "PH Podemos hablar", Florencia Peña habló de la muerte de su padre, el dolor que todavía la afecta y cómo consiguió comunicarse con él a través de una médium.

La actriz-que está a punto de estrenar la película "La panelista"- indicó que por medio de los denominados de registros akáshicos, pudo contactar a Julio, su padre fallecido. “No creo en la muerte, creo que la muerte es un paso hacia otro lugar mejor que este”, aseguró.

Florencia contó que poco tiempo después del fallecimiento de Julio, la médium le dijo que había visto a su padre, que era divertido y que le había dicho que “ahora puedo caminar” en alusión al alivio que le había producido pasar a otro plano, donde no necesitaba de su cadera que estaba quebrada.

Apertura de los registros akáshicos

“Cuando ella (la madre de Florencia) abre los registros, lo primero que me dice es ‘acá está tu papá'”, contó la conductora de Flor de Equipo (Telefé) sobre su padre quien padecía cáncer de páncreas. “Mi papá tenía una manta roja con la que ella (la madre) lo tapaba cuando tenía frío”, contó.

“Mi papá dijo, primero, que por favor saques las cenizas del cuarto y las lleves a hacer un último viaje en bicicleta, que era lo que hacían cuando vivían en Córdoba. Y que sepas que estoy, y cuando me necesites, te tapes con la manta roja que yo voy a estar ahí”, contó visiblemente emocionada

"Mi mamá no podía parar de llorar”, dijo la actriz. “Cuando apareció mi papá y le dijo lo de la manta y lo de las cenizas, y que su misión ya había terminado y que todavía tenía cosas para hacer… Mi mamá está mejor desde ese momento”, concluyó Florencia Peña.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados