La conductora de La Pu*@ Ama Florencia Peña subió una foto que despertó la reacción de sus seguidores.

La actriz Florencia Peña volvió más fuerte que nunca a Instagram luego que le suspendieran la cuenta por varias horas. La conductora de La Pu*@ Ama (América TV) subió una foto que despertó la reacción de sus seguidores.

MP6XYVCJLFBFLPNT52OGR3LJTY.webp

En su Instagram, donde cuenta con 5.9 millones de seguidores, Florencia Peña se puso de espaldas con un body de encaje blanco donde dejó ver, una vez más, todos sus tatuajes y que generó un montón de comentarios por parte de sus seguidores de las redes sociales.

El posteo no solo se llenó de cientos de likes, sino que también le dejaron elogios como “Hermosa”, “Bellísima”, “Diosa” o “La mujer más hermosa que puede existir en este mundo”; además de comentarios con lo emojis de carita con corazones, o el fuego.

florencia-pena-publicidadjpg.webp

La conductora de LPA revelo hace unos días en su programa, con mucho humor por supuesto, que ella tiene un ingreso más con las publicaciones que realiza en Instagram.

W6XD6LL7TJGETIGQ6CGIML524I.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados