En medio de una sesión de fotos en traje de baño, Florencia Peña recibió la irrupción sorpresiva del pequeño Felipe.

Florencia Peña suele hacer de las suyas con sus posteos en Instagram con publicaciones muy sexys, que suelen ser furor entre sus seguidores.

La actriz y conductora de Telefe quiso hacer otras de sus sensuales publicaciones, pero ocurrió un percance inesperado en medio de la sesión fotográfica.

"Cuando tu hijo te arruina la foto sexy", escribió Florencia Peña al pie de una galería de fotos donde terminó colándose su pequeño hijo Felipe.

florencia-pena-0202-1122598.jpg
Florencia Peña, bien acompañada.

Florencia Peña, bien acompañada.

"Llueva, haya sol, calor o frio, tu pile a punto todo el año", finalizó en su posteo en Instagram, con su onda habitual al promocionar a una marca con la que tiene contrato comercial y que le permite que su pileta esté con una temperatura ideal para darse un chapuzón en cualquier momento del año.

Sus seguidores festejaron la irrupción de Felipe en la sesión fotográfica de su madre con un tendal de comentarios tiernos.

florencia-pena-0202-1122597.jpg
Florencia Peña y Felipe.

Florencia Peña y Felipe.

Al margen de sus andanzas en Instagram, Peña está al frente de “Flor de equipo”, el ciclo de las mañanas de Telefe.

En este exitoso programa de Telefé está secundada por Marcelo Polino, Campi, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Noelia Antonelli.

También en Instagram, Florencia Peña suele compartir los modelos que luce que en cada edición del programa.

Embed

Florencia Peña tenía en agenda para este verano ser parte del elenco de la versión teatral de “Casados con hijos”, pero la pandemia postergó el proyecto por tiempo indeterminado.

Miles de fans de la comedia que puso en pantalla Telefe ya habían sacado las entradas, pero por ahora deberán esperar a que se reflote la posibilidad de hacer la obra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados