Luego del frustrado casamiento con la hermana de Wanda, el futbolista uruguayo comenzó una relación con Paz Cardozo, una jugadora de hockey de Uruguay
Diego Forlán parece haber dejado atrás su romance con Zaira Nara. Luego del frustrado casamiento con la hermana de Wanda, el futbolista uruguayo comenzó una relación con Paz Cardozo, una jugadora de hockey de Uruguay, y ahora puso fecha para la boda. Debido a los compromisos de Forlán, el sitio uruguayo urushow cuenta que el casamiento será bastante particular.
El civil lo harán en junio próximo, mientras que la iglesia y la fiesta recién están previstas para el 13 de diciembre. A la hora de hacer el pedido formal, Forlán recibió a su prometida en su casa. La esperó con un camino de pétalos de rosas que conducía a un ramo de flores y un anillo. Mientras Paz caminaba por ese exclusivo piso de flores, sonaba de fondo Marry Me (Casate Conmigo) del grupo Train. El casamiento con Zaira se frustró cuando todo estaba listo, parece que esta vez el uruguayo está más que convencido.