Drescher, Charles Shaughnessy (que interpretaba a Maxwell Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie Sheffield), Benjamin Salisbury (Brighton Sheffield), Madeline Zima (Grace Sheffield), Renée Taylor (Sylvia Fine), Rachel Chagall (Val Torello) y otros miembros del reparto estarán en el especial virtual

La actriz y productora estadounidense Fran Drescher, recordada por el rol de Fran Fine en la sitcom “La niñera”, anunció que para entretener a los fans en medio de la pandemia de coronavirus reunió a todo el elenco vía virtual para revivir el guión del piloto de la serie, y el encuentro podrá verse el lunes próximo a través de YouTube.

Fue de la partida todo el elenco principal de la serie que se extendió por seis temporadas entre 1993 y 1999, a excepción de Ann Morgan Guilbert, quien encarnaba a la abuela Yetta y falleció en 2016 a los 87 años.

“¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en tiempos desafiantes, Petah y yo pensamos ¿no sería genial si pudiéramos reunir al elenco original de ‘La niñera’ para una lectura virtual del piloto?”, escribió Drescher en su perfil de Twitter, en referencia a la idea que tuvieron junto con el co-creador del programa, Peter Jacobson.

La dueña de la voz nasal más conocida de la TV norteamericana añadió que creía que sería una manera de animar a los “fans de todo el mundo que están estresados en aislamiento” y que esperaba que les hiciera tan bien como a ellos cuando lo llevaron a cabo.

El encuentro tiene a todo el elenco conectado vía la aplicación de videoconferencias Zoom, y estará a disposición en el canal de YouTube de Sony Pictures a partir del lunes que viene.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados