El actor Guillermo Francella, quien ha retomado con gran éxito su carrera cinematográfica durante los últimos cinco años, se pondrá ahora en la piel de Arquímedes Puccio, el líder de una banda familiar que, en la década de 1980, secuestró y asesinó a tres empresarios por los que cobraron rescate.
La película El Clan, que hará referencias al caso pero no utilizará directamente los nombres de los involucrados, comenzará a filmarse el 3 de noviembre bajo las órdenes de Pablo Trapero (Carancho. Elefante Blanco) en locaciones de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.
El denominado Clan Puccio estaba integrado por Arquímedes (fallecido en 2013 a los 84 años) Daniel y Alejandro Puccio (quien murió en 2008), el militar retirado Rodolfo Franco y sus amigos Guillermo Fernández Laborde y Roberto Oscar Díaz.
Francella, por su parte, dejará de hace por unas semanas la obra Dos Pícaros Sinvergüenzas, con Adrián Suar, para dedicarse a la filmación de El Clan, pero luego volverá a la carga en la temporada marplatense.
Fuente: Revista Pronto
comentar