Un allegado a la modelo que se suicidó la semana pasada, le apuntó a Gervasio Díaz Castelli, profesional y amigo de Gancedo, a quien hace responsable por su mal desempeño.

Pasó una semana del suicido de Rocío Gancedo y aún los familiares no pueden tener los datos suficientes que les permitan rearmar esos últimos días que llevaron a la ex participante de Gran Hermano a tomar la drástica decisión de quitarse la vida. Sin embargo de a poco empiezan a aparecer datos, testimonios, que amenazan con dar un giro en la investigación.

La semana pasada una amiga de Rocío habló de la relación que tenía con el psicólogo Gervasio Díaz Castelli. El profesional que tiene mucho espacio en los medios, aseguró que no era su paciente y que la había atendido un par de veces y luego quedaron como amigos. Sin embargo en las últimas horas se hizo una presentación en la Justicia contra el profesional quien en las próximas horas debería ser notificado.

Guillermo Duarte, un amigo de Gancedo, en su momento contradijo la versión de “amistad” que contó el psicólogo y ahora se conoció que fue una de las dos personas que se presentaron en la fiscalía para pedir que se lo investigue a Díaz Castelli.

LEA MÁS:

“Por derecho propio me presento ante su señoría como allegado a la fallecida modelo Rocío Gancedo quien perdiera la vida en confuso episodio el día 29 de noviembre del corriente año. Solicito ser tenido en cuenta para declarar sobre la posible negligencia del profesional psicólogo de Rocío, Gervasio Díaz Castelli, quien en el ejercicio imprudente de su profesión/especialidad habría contribuido e incidido en el desenlace fatal de la víctima en cuestión“, dice el escrito presentado por Duarte.

La denuncia fue realizada ante la unidad Policial y asegura que su accionar podría haber repercutido en la decisión que terminó tomando la modelo. “Mi accionar tiene origen no solo en la inobservancia por parte del profesional que la trataba en los riesgos e indicios sobre la decisión que llevaron a Rocío Gancedo como es de público conocimiento a su muerte, sino también en una serie de anomalías que ella me manifestara y que detallaré ante su señoría“, agrega el escrito.

Tras revelarse la palabra de Duarte, un vecino de Gancedo fue entrevistado por el programa Infama y reveló que la joven fue víctima de "maltrato".

Testimonio revelador del vecino de Rocio Gancedo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados