La ex Gran Hermano se arrojó al vacío desde un quinto piso, desde su departamento en la zona porteña de Cañitas. Tenía 29 años.

Rocío Gancedo falleció este miércoles, luego de caer al vacío desde su departamento en un quinto piso de un edificio ubicado en la zona porteña de Cañitas.

El fallecimiento de la ex Gran Hermano, de 29 años, fue confirmado por la Policía y los Bomberos, y todo indica que se trató de un suicidio.

Gancedo saltó a la fama en la emblemática edición 2011 del mencionado reality, de la que fue participante junto con Cristian U, el ganador de dicho certamen, quien este miércoles la despidió por Twitter.

Embed

Tras varias apariciones en los medios, Rocío se acercó en los últimos años a la política, actividad en la que militó para el Frente Renovador y, recientmente, junto a José Ottavis.

LEA MÁS:

No obstante, sus últimos tiempos no fueron los mejores a nivel emocional. Estuvo internada en una clínica psiquiátrica, sufrió una fuerte depresión tras la muerte de su padre y hasta se refirió en televisión a un duro momento de su niñez, en el que fue abusada sexualmente.

Por el momento, no trascendieron los detalles de sus últimos días antes de su inesperada muerte, que hoy conmociona a toda la farándula.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados