La modelo, una de las caras visibles del movimiento "Salvemos las dos vidas", volvió a expresarse en las redes sociales en contra del aborto legal, seguro y gratuito

Nicole Neumann, una de las referentes del movimiento “Salvemos las dos vidas”, realizó un fuerte descargo en contra del aborto legal, seguro y gratuito, en las redes sociales, proyecto que será presentado hoy en el Congreso.

En primer lugar compartió la imagen de un supuesto feto en la mano de una persona junto a las palabras “El derecho sobre tu cuerpo está, por eso cuidate, cuidalo y usalo a conciencia”.

neu.jpg

"Realmente me impresiona, mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado. Un acto de crueldad suprema, la pedantería de decidir cuándo quitar la vida y el último latido a un ser indefenso que late en su vientre, cuando podrían pedir educación, prevención y enseñar a usar su cuerpo con conciencia y libertad”, escribió en otra de sus historias y completó: “Libertad de cuidarse, para primero no enfermarse ni enfermar a otros, sabiendo que cada acto tiene sus consecuencias y que esa consecuencia de disfrutar libremente no puede ser una vida ni dos. ¡Salvemos las dos vidas!”.

Embed

ADEMÁS:

#AbortoLegal: ¿Qué piensan las principales diputadas que apoyan el proyecto?

Con un video, Lali Espósito y las Actrices Argentinas convocan al Congreso

Luego, la modelo remarcó que “en casos de violación o muy extremos ya está dada la legalización del aborto. Punto. Que se cumpla en tiempo y forma cuando la situación inevitablemente lo requiera. Esa también puede ser una exigencia".

Neumann.jpg

Este martes, con la presentación del proyecto de Ley en el Anexo C del Parlamento, se esperan movilizaciones a lo largo y ancho del país. El proyecto fue aprobado en junio del año pasado por la Cámara de Diputados pero fue rechazado por el Senado en agosto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados