Para que el cambio radical en su personaje resultara convincente, la actriz se inspiró en los discursos del Führer

A pesar de mostrar algunos indicios de lo que veríamos en los últimos episodios de Game of Thrones, la transformación de Daenerys Targaryen en una genocida se percibió un tanto arbitraria. Sí, aquella libertadora que padecía cada muerte de repente eligió incendiar una ciudad entera… Un cambio abrupto que se reflejó en las redes sociales donde la madre de los dragones dejó de ser comparada con María Eva Duarte de Perón y su rostro se impostó sobre imágenes de los dictadores más sanguinarios de la historia.

Game-of-Thrones-_03.jpg

Para que esta transformación resultara genuina, Emilia Clarke preparó su personaje con una musa muy especial.

Game-of-Thrones-_02.jpg

"Para dar los discursos en lenguas falsas, miré muchos vídeos (y parecerá cómico) de dictadores y líderes poderosos hablando una lengua distinta, para así ver si podía entender lo que decían sin entender la lengua. ¡Y puedes! Puedes entender absolutamente la mierda que dice Hitler", le confesó la actriz a Variety.

Previamente, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Clarke reveló que a ella misma le sorprendió el rumbo que tomó la serie. "Salí de casa, agarré las llaves y mi teléfono y volví con ampollas en los pies. Di vueltas durante cinco horas. Mi primera impresión fue '¿cómo voy a hacer esto»?'", reveló. Pero en el fondo, ella sabía eso que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo aguanta la respiración para ver si cae del lado de la locura o de la grandeza.

ADEMÁS:

Trailer: Arnold y Linda Hamilton regresan en "Terminatior Dark Fate"

¿Cuánto tiempo necesitás para ver 6 de las mejores series de la historia?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados