No es un año fácil para Antonio Gasalla en su incursión en el Bailando
2012 en el lugar de jurado, porque la crítica generalizada de la
televisión es que el capocómico está “desperdiciado”.
No es un año fácil para Antonio Gasalla en su incursión en el Bailando 2012 en el lugar de jurado, porque la crítica generalizada de la televisión es que el capocómico está “desperdiciado”.
En verdad a Gasalla mucho no le gusta que se lo repitan seguido. Cuando le preguntaron a Mirtha Legrand por su papel coincidió con esa opinión y el capocómico con gestos de cierta rabia señaló frente a las cámaras de TV: “Hay tanta gente que opina de mí que yo prefiero callarme. Por respeto y porque la quiero mucho, Mirtha, me callo la boca”.
Mirtha había dicho que “Gasalla se equivocó. No tiene un gran lucimiento dentro del programa de Tinelli. Con Susana era otra cosa, La Vieja y esos diálogos en el living eran fantásticos”. El humorista señaló que “si ella lo dice, tiene la suficiente experiencia como para hablar de todo el mundo del espectáculo. Son opiniones que respeto”, pero el capocómico prefirió no entrar en polémica con la diva. Ante las cámaras de Viviana Canosa, Gasalla destacó que su contrato con Ideas del Sur sigue hasta mediados de diciembre próximo.
comentar