El actor mantuvo una larga entrevista con Luis Novaresio en la que manifestó su opinión sobre la realidad nacional y recordó los tiempos en los que vistió el uniforme de la Policía Federal.

Este jueves, en su ciclo de entrevistas de A24, Luis Novaresio recibió al actor Gerardo Romano, uno de los actores más críticos de la actual administración, que dio su opinión sobre el caso de los cuadernos que revelaron una supuesta trama de corrupción tejida durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Pero a la hora de dar su opinión, Romano recordó que ya hubo un precedente sobre este caso que llegó a la justicia: cuando la justicia desestimó los dichos de la ex secretaria de Kirchner. Miriam Quiroga.

En ese momento, Romano hizo una revelación inédita al indicar que él conoce muy bien la Casa Rosada desde los tiempos en los que se desempeñaba como efectivo de la Policía Federal que tenía a su cargo la custodia del ex presidente de la Nación Arturo Illia.

LEA MÁS:

“Fue en el año ´66 fui el custodio de uno de los presidentes más honestos que tuvo la Argentina que fue Arturo Umberto (sin “H”) Illia y medio año del dictador totalitario Juan Carlos Onganía. Fui Policía Federal, dirigía el tránsito…”, reveló el actor.

“Una cosa es ser policía antes de la dictadura genocida, en la que las fuerzas de seguridad se vieron envueltas en la peor de las mugres morales que podían tener; y otra es ser policía antes de esta visagra que era el orgullo de señalar al policía de la esquina con las mangas blancas a los que les podías dejar hasta la plata a mano. Hasta los militares podían ser de derecha, con una visión muy obcecada del neoliberalismo pero muy honestos. Y también el Poder Judicial”, agregó Romano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados