En medio de un diálogo telefónico con el panel del programa de Luciana Salazar dijo: “Tengo 37 años de actor y ninguna denuncia”. Luego cortó la comunicación cuando quiso intervenir la periodista Laura Ubfal.

Al final apareció la palabra más buscada. Debido a la cantidad de denuncias en su contra que le estaban lloviendo, a Fabián Gianola no le quedó más remedio que dar la cara y defenderse con sus propias palabras.

“De cada diez chicas, nueve sufrimos acoso, pero ocho no tenemos pruebas”, agregó ayer Mercedes Funes, quien en su momento acusó a Gianola de “acosador serial”.

Ahora el actor, comediante y conductor del programa Noche Selfie, que se emite diariamente por la pantalla de Canal 26, aprovechó las cámaras que le ofreció el programa Chismoses, que por Net TV conducen Luciana Salazar y Augusto Tartúfoli para dar su versión de los hechos.

“El patrimonio de un actor es su nombre y con todas estas denuncias están ensuciando mi buen nombre y honor”, comenzó diciendo Fabián Gianola.

A continuación agregó: “Tengo 37 años de actor y no tengo ninguna denuncia en contra”, sostuvo

A raíz de que las denuncias en su contra fueron difundidas por Laura Ubfal, casualmente panelista del programa donde estaba Gianola dando su versión, en determinado momento, Fabián señaló: “En los programas nuevos los panelistas tratan de tirar bombas explosivas”, en alusión sin mencionarlo a Chismoses, el programa que conducen Luciana Salazar y Augusto Tartúfoli por la pantalla de Net TV.

LEA MÁS:

Más adelante, Gianola comentó: “Esto que está pasando afecta mi nombre y no puede quedar así”.

En su monólogo el actor y comediante señaló: “Nunca dije nada que sea agraviante contra una mujer”.

También sostuvo: “Nunca acosé a nadie. Es una barbaridad todo esto que está sucediendo en torno a mi nombre”, expresó Gianola.

En su afán por defenderse de las acusaciones en su contra, Fabián señaló: “No tengo registro de haber acosado a nadie”

Por último, Gianola hablando de las acusaciones de Mercedes Funes comentó: “¿Por qué no hizo la denuncia en su momento?”. Ahí fue cuando la panelista Laura Ubfal pidió la palabra para hacerle alguna pregunta a Gianola.

Es que sin nombrarla, cuando Fabián Gianola hablaba de las panelistas que quieren tirar bombas explosivas se refería a Laura Ubfal, esta última trató de interrogarlo en medio del informe y ahí fue cuando Gianola dio por terminada la nota y cortó la comunicación telefónica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados