A pesar del adelanto fallido de Jorge Rial, que le valió "gastadas" de sus colegas, finalmente fue Diego Boneta el que llegó este lunes a filmar un comercial

Es una de las grandes figuras internacionales del momento. Se trata de Diego Boneta, el actor que personificó a Luis Miguel en la miniserie de Netflix.

Boneta llegó esta madrugada a Buenos Aires para cumplir con un contrato laboral por el cual estará filmando un comercial por el cual vino a la Argentina.

Diego Boneta, famoso ahora en toda América tras interpretar a Luis Miguel en la miniserie de Netflix, subió a sus historias de Instagram su imagen junto a la bandera de nuestro pais, anunciando su llegada.; y también contó que se comió una tremenda porción de fugazzeta en su Instagram Stories.

Como informaron los responsables de la llegada del actor a nuestra ciudad, será para realizar una publicidad de un agua mineral que lo eligió como protagonista.

LEA MÁS:

Boneta se quedará unos tres días en el país y por lo que ha trascendido no dará notas periodísticas, aunque seguramente los medios logren seguirlo y tener su palabra.

Tras el éxito en la serie, Diego Boneta filmará en los Estados Unidos junto a Milla Jovovich una adaptación al cine del exitoso videojuego de Capcom, Monster Hunter.

Embed

Según ha trascendido, Boneta llegó solo a nuestro país y seguramente las fans harán colas en el hotel donde se aloje para tratar de conseguir un autógrafo y un beso por parte del galán que le dio vida al Sol de México.

Con la bandera argentina de fondo, Diego se sacó una selfie para promocionar su llegada a la Argentina que ha despertado tanta expectativa.

Diego-Boneta-Instagram-Stories.jpg

Aunque según los medios mexicanos, Boneta está en pareja con su coprotagonista de "Luis Miguel" Camila Sodi, a Buenos Aires vino solo y probablemente pida conocer a algunas de las beldades locales.

Uno que quiere tenerlo a cualquier precios (sin exagerar, dada su situación financiera) es Marcelo Tinelli, que a través de Twitter le "tiró onda".

Embed

Marcelo, que las sabe todas, dedicó esta semana del Bailando a "los éxitos de Luis Miguel", por lo que la presencia de Boneta le vendría de maravilla, como hace unas semanas, cuando tuvo nada menos que al niño Izan Llunas, que interpreta a la versión más joven del cantante.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados