La actriz confesó a sus seguidores que tiene un marido "gauchito".

Mientras atraviesan un gran momento personal y más enamorados que nunca, Gimena Accardi aprovechó esta cuarentena para contarle a todos sus seguidores sobre una de las mejores destrezas sexuales que su marido, Nicolás Vázquez, implementa a la hora de tener sexo.

"Por suerte me casé con el mejor chupador de concha de la historia; hace 13 años que la chupa sin parar", lanzó la actriz en un vivo de Instagram que estaban llevando a cabo Yanina Latorre y Lizardo Ponce.

Ante semejante revelación sexual, el periodista Ángel De Brito le aseguró a Vázquez que "ese talento no lo sabíamos" y Nicolás -lejos de tomar una postura pudorosa- le respondió con un emoji sacando la lengua, más que sugerente para la situación. Asimismo, Accardi volvió a recoger el guante y lanzó: "eran más de las 12 de la noche, yo ya había tomado dos fernets y Yanina me pregunto.... y bueno, tuve que responder" y sentenció que "lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados