La cantante Gladys La Bomba Tucumana compartió en Instagram un video donde su nueva figura en traje de baño.

Gladys La Bomba Tucumana compartió un video en Instagram donde se la ve muy sexy en bikini y fue un furor entre su legión de fieles seguidores.

"No critiquen", dijo la cantante e ídola de la movida tropical.

"Lo importante no es lo de afuera, sino el espíritu, lo que llevamos dentro, asi que no critiquen", escribió La Bomba en una historia de Instagram, luciendo el cambio de su figura.

Embed

"Me divierte hacer esto para ustedes, y de paso me hago la ¡linda, linda, linda! Con todos los detalles para que puedan ver que soy una mujer real de 50 y algo. ¡Viva la vida y viva la música!", cerró el video.

En un abrir y cerrar de ojos, la publicación de la artista logró más de 18 mil likes y tendal de comentarios de sus fieles seguidores.

Luego, en otra historia de Instagram, la Gladys La Bomba Tucumana se mostró en traje de baño. "Probándome mallas, y ¿Qué descubro?", se preguntó la referente de la movida tropical.

Embed

"¿Cuándo pasó esto?", siguió cuestionándose ante la notable transformación de su figura.

"¿Y dónde estaba yo? ¿Por qué no me daba cuenta que tenia sobrepeso? Dios mío, wow!", expresó al ver cómo le quedaba la bikini.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados