En la mesa de Marcela Tinayre, la panelista de LAM contó la triste anécdota que marcó su infancia

Cada vez que Graciela Alfano toma la iniciativa y comparte algunas de sus vivencias, la modelo deja tela para cortar. Así sucedió este fin de semana cuando decidió referirse sobre la muerte de su padre.

"Él no había salido a cazar, estaba en su casa. Habían dicho que era un suicidio. Pero fue un asesinato. Fuimos a buscar el cadáver y no recuerdo quién del juzgado le dijo a mi mamá: ‘Señora, usted tiene una hija. Por favor, olvídese de esto y llévese a su marido muerto’’, recordó ante la mirada absorta de Marcela Tinayre, reemplazando a la Chiqui, en La Noche de Mirtha.

ADEMÁS:

Denuncian que Dani La Muerte retiene a una mujer en México

Ese fatal desenlace ocurrido el 14 de mayo de 1965, había quedado en el recuerdo como un suicidio. Pero las respuestas desde la justicia, según explicó Alfano, dijeron más que tal veredicto. Con sólo doce años, tanto Graciela como su madre, Matilde Cassanova, fueron anoticiadas acerca de lo impensado: la bala que había matado a su padre, Carmelo Alfano, no coincidía con el de la escopeta que él tenía en su casa.

"Fijate lo que es el karma que él era cazador y murió con un tiro en la cabeza. Lo mataron", afirmó la Jurado del Bailando, a raíz del tema que surgió en la mesa en relación al cuidado de los animales.

"Lo cuento públicamente porque tenemos la obligación de hacer públicas estas cosas. De esta manera proponemos que la gente en la casa también haga lo mismo con los secretos familiares", sugirió la diva, acaso buscando exorcizar tanto dolor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados