La ex vedette Graciela Alfano decidió celebrar su vida y recolectó muchísimos halagos de todos sus fans. Cuál fue el comentario de la China Suárez.

La ex vedette Graciela Alfano se muestra muy activa en sus redes sociales. Siempre aparece tal y como es a sus 70 años, a pesar de lo que opinen los demás. En los últimos días, dejó demostrado que se siente llena de energía, invitó a sus seguidores a que celebren la vida y se ganó un piropo de la China Suárez en los comentarios.

La actriz se mostró bailando en su cuenta de Instagram y dejó bien en claro que ella no se siente definida por su edad cronológica, sino que sus años dependen de la actitud con la que se muestra día a día, enfrentándose a cada desafío.

Embed

Con muchísima onda, la ex vedette se mostró bailando al ritmo de la música, con un pantalón metálico al cuerpo, un top negro que dejaba al descubierto parte de su abdomen con cada movimiento y una campera blanca, que acompañó con unas botas con taco aguja y cadenas.

“Ser partícipe de este nuevo fenómeno, esta extraordinaria experiencia colectiva de una nueva longevidad, no nos define más la edad cronológica como personas sino nuestras experiencias, ganas y protagonismo. A celebrar esta vida con todo, a bailar cada día porque se nos da la gana, le guste a quien le guste”, expresó Graciela, dejando bien en claro su postura ante la vida.

ADEMÁS: Jésica Cirio posó en ropa interior y subió la temperatura en las redes sociales

La China Suárez quedó impresionada por los movimientos de Graciela Alfano y le dejó un comentario elogioso: ”Por favor, ¡qué mujer”. La actriz expresó su sorpresa por la belleza y la actitud frente a la vida, pero no fue la única que se mostró re buena onda con la ex jurado. Leo García también le comentó y le dejó unas palabras muy significativas. ”¡Cuánta luz!", afirmó en comentarios junto a los de sus fans.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados