La noche del jueves en "Gran Hermano 2022" estuvo cargada de emoción y lágrimas porque, con motivo de las fiestas de Nochebuena y Año Nuevo, los participantes que están dentro de la casa pudieron ver -a solas y en el confesionario- los videos con saludos de sus familiares. Si bien, en un comienzo todos estaban contentos por tener contacto con el afuera y romper -de alguna manera- el aislamiento que le impone el reality de Telefe, todos terminaron llorando.
Antes de ver la reacción de la exdiputada ante las imágenes, Santiago del Moro anticipó lo que se venía “El video de Romina es muy fuerte porque desde que está en la casa convive con esa disyuntiva de "¿estará bien lo que estoy haciendo? ¿Soy buena madre o no?" Ella convive todo el tiempo con su sueño y con su maternidad.
Y es que, después de más de dos meses de encierro -el programa empezó el 17 de octubre- de estar lejos de sus hijos, parejas, familiares y seres queridos, el juego comienza a hacerse pesado para los participantes y esto tipo gestos son muy esperados.
Romina Uhrig hizo llorar a todos los que seguían paso a paso lo que pasaba en la casa, la exdiputada caminó rumbo al confesionario profundamente emocionada, inmersa en un mar de lágrimas. Cuando vio el saludo de Mía, Felicitas y Nina, sus tres hijas, “Hola mami, no dudes que te vamos a estar esperando y que te amamos mucho” además de los “Te amo y te extraño” y las imágenes de la más chiquita -de un año y medio- que repetía “mamá, mamá” no pudo contener todo lo que pasaba en su interior.
“Gracias, lo necesitaba” fue lo que dijo desbordada por la emoción y mientras intentaba secarse las lágrimas. “La gorda cómo habla, chiquita” les contó a sus compañeros que la abrazaban para contenerla.
El resto de los participantes de "Gran Hermano 2022" también tuvo su momento a solas -en el confesionario- para reencontrarse virtualmente con sus familiares y amigos.
comentar