Noche difícil en la casa "Gran Hermano 2022" con sanciones para Walter "Alfa" y, finalmente, para Lucila, "La Tora".
Noche difícil en la casa "Gran Hermano 2022", con sanciones para Walter "Alfa", por su comportamiento con Coti, y finalmente para Lucila, "La Tora".
Gran Hermano llamó al confesionario durante la tarde de ayer para comunicarle que sería sancionado por el repudiable gesto que tuvo hacia Coti en la noche del miércoles. Alfa se había dirigido hacia Constanza haciendo referencia a sus genitales, simulando estar sujetando los mismos e indicándole que su miembro tiene el mismo grosor que un frasco de desodorante.
"Te comunico que el reglamento es muy claro sobre los comportamientos que quebrantan los límites del respeto. Te voy a pedir, por favor, que reflexiones acerca de esto y sobre lo sucedido", le explicó Gran Hermano en el confesionario.
La decisión fue comunicada en la noche de ayer, en el living de la casa y con todos los jugadores presentes.
"Te anticipé que ibas a ser sancionado, mi decisión es que estás nominado", le indicó Big Brother a Walter.
Finalmente, Lucila, "La Tora", fue sancionada por sacarse el micrófono para complotar con Juan en contra de Julieta, y Gran Hermano decidió quitarle uno de los dos beneficios que obtuvo al ganar el juego del líder de la semana y no pudo salvar a ningún nominado de la placa.
En la noche del miércoles, al confirmarse el complot de Lucila, Juliana y Juan contra Julieta y Coti, Gran Hermano los sancionó eliminando los votos emitidos por ellos tres y modificando la placa de nominaciones, pero ahora llegó el turno de sancionar a "La Tora" por lo realizado con el micrófono de manera adrede.
comentar